Bapne Method (2011) Romero Naranjo, Francisco Javier
- Número de citas: 20 (90.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 DEPORTE 8 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bibliometric evolution of body percussion Núm. 51 Pág. 1025-1054 ARTICULO | 2024 | Retos |
Arnau Mollá, Antonio Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Neuromotricity as a new paradigm Vol. 18 Núm. 1 Pág. 194-208 ARTICULO | 2023 | Journal of Human Sport and Exercise |
Romero Naranjo, Francisco Javier
Andreu Cabrera, Eliseo
|
Neuromotricity and body schema Núm. 47 Pág. 615-627 ARTICULO | 2023 | Retos |
Romero Naranjo, Francisco Javier
Andreu Cabrera, Eliseo
Arnau Mollá, Antonio Francisco
|
Body percussion and traditional dances Núm. 49 Pág. 442-458 ARTICULO | 2023 | Retos |
di Russo, Salvatore
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Estudio Piloto de la Evaluación de la Ansiedad y la Atención a través de la Percusión Corporal y Neuromotricidad en Alumnado de Secundaria en las clases de Educación Física, Música y Artes plásticas Núm. 47 Pág. 573-588 ARTICULO | 2023 | Retos |
Romero Naranjo, Francisco Javier
Sayago Martínez, Roberto
Jiménez Molina, Jesús Baldomero
Arnau Mollá, Antonio Francisco
|
Estudio bibliométrico sobre la percusión corporal basado en motores de búsqueda de alto impacto Núm. 45 Pág. 679-692 ARTICULO | 2022 | Retos |
Arnau Mollá, Antonio Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Body percussion as a pedagogical resource Núm. 46 Pág. 809-825 ARTICULO | 2022 | Retos |
Arnau Mollá, Antonio Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de grado profesional de música mediante actividades BAPNE Vol. 38 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Moral, Laura
Vicedo Molla, Francisco
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
De un maestro de música a un maestro con música Núm. 1 Pág. 162-175 ARTICULO | 2017 | ArtyHum |
Cabanes Aguirre, Mercedes
|
Valoración de actividades didácticas en el aprendizaje del ritmo en el Aula de Música Núm. 8 Pág. 65-76 ARTICULO | 2015 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Cremades Andreu, Roberto
|
El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE Vol. 27 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO | 2015 | Arte, individuo y sociedad |
Alonso Sanz, Amparo
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Uso de los anuncios televisivos como recurso didáctico en las disciplinas artísticas. Las `panaderas` Pág. 352-361 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Alonso Sanz, Amparo
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento Pág. 1066-1079 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Trives Martínez, Emiliano A.
Romero Naranjo, Francisco Javier
Pons Terrés, Jessica M.
Romero Naranjo, Alejandro A.
Crespo Colomino, Natalia
Liendo Cárdenas, Andreina
Jauset Berrocal, Jordi Angel
Quarello, A.
Pezzutto, E.
Tripovic, Y.
|
Atención Y Dislexia Pág. 1092-1105 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Crespo Colomino, Natalia
Pons Terrés, Jessica M.
Liendo Cárdenas, Andreina
Romero Naranjo, Francisco Javier
Romero Naranjo, Alejandro A.
|
Estimulación de la atención dividida Pág. 1040-1050 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Pons Terrés, Jessica M.
Romero Naranjo, Alejandro A.
Romero Naranjo, Francisco Javier
Crespo Colomino, Natalia
Liendo Cárdenas, Andreina
|
BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury Pág. 1106-1119 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Tripovic, Y.
Jauset Berrocal, Jordi Angel
Marchese, A.
Romero Naranjo, Francisco Javier
Liendo Cárdenas, Andreina
|
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica Pág. 1717-1729 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Romero Naranjo, Alejandro A.
Liendo Cárdenas, Andreina
Romero Naranjo, Francisco Javier
Menargues Marcilla, Asunción
|
Voice and movement in circle with body percussion. Facilitation in learning observed in voice BAPNE® method and in circlesongs teaching Pág. 1522-1534 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Quarello, A.
Pezzutto, E.
Romero Naranjo, Francisco Javier
Liendo Cárdenas, Andreina
|
Science & art of body percussion: a review Vol. 8 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO | 2013 | Journal of Human Sport and Exercise |
Romero Naranjo, Francisco Javier
|
Handclapping Songs and Gender: an approach using the BAPNE method Núm. 21 Pág. 205-223 ARTICULO | 2013 | Feminismo/s |
Romero Naranjo, Francisco Javier
Romero Naranjo, Alejandro A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024