Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia (2007) Pozo Municio, Juan Ignacio Flores Camacho, Fernando
- Número de citas: 25 (8.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98 | 2022 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Salica, Marcelo
Gonzalez Simonovic, Macarena
Zuloaga, Laura L.
|
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-292 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Idoyaga, Ignacio
Arguedas Matarrita, Carlos
|
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Genovesi, Mariela Cecilia
|
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Salica, Marcelo
Abad, Alida Marina
|
GeoGebra como herramienta mediadora de un fenómeno físico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 76-89 | 2020 | Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo |
Villamizar Araque, Freddy Yesid
|
Enseñanza acerca de los sentidos químicos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Edelsztein, Valeria Carolina
Galagovsky, Lydia R.
|
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado Vol. 45 Núm. 2 Pág. 179-195 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Clarà, Marc
|
El cambio climático en las representaciones sociales de los estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 122-132 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Calixto Flores, Raúl
|
Evaluación de estrategias metacognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología y Educación |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Queiruga Dios, Miguel Ángel
|
Más allá de la mente dual Vol. 40 Núm. 4 Pág. 726-741 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital Vol. 35 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cuevas Vallejo, Carlos Armando
Villamizar Araque, Freddy Yesid
Martínez Uribe, Alfredo
|
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior Vol. 6 Núm. 8 Pág. 115-131 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Botero Carvajal, Alejandro
|
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Artola, Eugenia Cristina
Mayoral Nouveliére, Liliana Esther
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Laboratorios de ciencias en el bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 48-65 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Calderón Canales, Elena
Flores Camacho, Fernando
Gallegos Cázares, Leticia
Cruz Martínez, Gustavo de la
Ramírez Ortega, Jesús
Castañeda Martínez, Ricardo
|
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Vilchis, Abraham
Miranda Viramontes, Isaías
|
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Lacolla, Liliana Hebe
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Valeiras Esteban, Nora
|
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-46 | 2013 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Salazar Jasso, Aileen Azucena
Martínez Licona, José Francisco
|
La reflexión docente Núm. 19 Pág. 107-118 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Pacheco Lora, Luis Carlos
|
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo Vol. 50 Núm. 2 Pág. 132-146 | 2013 | Pensamiento educativo |
Astudillo, Gustavo Javier
Imbarack, Patricia
|
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
Nociones de reacción química en educación inicial mediante actividad experimental Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-162 | 2010 | Actualidad y Divulgación UDCA |
López González, Wilmer
Escalona, José
Guillén, Yelitza
Lema, Yuly
Ponce, Mayra
|
El conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Clarà, Marc
Mauri Majós, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024