Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia (2007) Pozo Municio, Juan Ignacio Flores Camacho, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-292 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Idoyaga, Ignacio Arguedas Matarrita, Carlos
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Genovesi, Mariela Cecilia
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Salica, Marcelo Abad, Alida Marina
GeoGebra como herramienta mediadora de un fenómeno físico
GeoGebra como herramienta mediadora de un fenómeno físico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 76-89
2020 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Villamizar Araque, Freddy Yesid
Enseñanza acerca de los sentidos químicos
Enseñanza acerca de los sentidos químicos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado Vol. 45 Núm. 2 Pág. 179-195
2019 Estudios pedagógicos
Clarà, Marc
El cambio climático en las representaciones sociales de los estudiantes universitarios
El cambio climático en las representaciones sociales de los estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 122-132 ARTICULO
2018 REDIE
Calixto Flores, Raúl
Evaluación de estrategias metacognitivas
Evaluación de estrategias metacognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Sáiz Manzanares, María Consuelo Queiruga Dios, Miguel Ángel
Más allá de la mente dual
Más allá de la mente dual Vol. 40 Núm. 4 Pág. 726-741 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pozo Municio, Juan Ignacio
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital Vol. 35 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Villamizar Araque, Freddy Yesid Martínez Uribe, Alfredo
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior
Enseñar a escribir críticamente en la educación superior Vol. 6 Núm. 8 Pág. 115-131 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Botero Carvajal, Alejandro
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia
Laboratorios de ciencias en el bachillerato
Laboratorios de ciencias en el bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 48-65 ARTICULO
2016 Apertura
Calderón Canales, Elena Flores Camacho, Fernando Gallegos Cázares, Leticia Cruz Martínez, Gustavo de la Ramírez Ortega, Jesús Castañeda Martínez, Ricardo
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Vilchis, Abraham Miranda Viramontes, Isaías
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-46
2013 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Salazar Jasso, Aileen Azucena Martínez Licona, José Francisco
La reflexión docente
La reflexión docente Núm. 19 Pág. 107-118 ARTICULO
2013 Zona próxima
Pacheco Lora, Luis Carlos
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo Vol. 50 Núm. 2 Pág. 132-146
2013 Pensamiento educativo
Astudillo, Gustavo Javier Imbarack, Patricia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Nociones de reacción química en educación inicial mediante actividad experimental
Nociones de reacción química en educación inicial mediante actividad experimental Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-162
2010 Actualidad y Divulgación UDCA
López González, Wilmer Escalona, José Guillén, Yelitza Lema, Yuly Ponce, Mayra
El conocimiento práctico
El conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024