Información audiovisual (1995) Cebrián Herreros, Mariano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 4. Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019
Capítulo 4. Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019 Núm. 24 Pág. 61-82
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier Pop, Anastasia-Ioana
Criteria and Conceptions on Audiovisual Information Processing
Criteria and Conceptions on Audiovisual Information Processing Vol. 23 Núm. 45 Pág. 1-20 ARTICULO
2024 Anagramas
Hernández Alfonso, Eduardo Alejandro Paz Enrique, Luis Ernesto
Axiomas culturales tecnológicos y prosumidores como fundamentos de la radiodifusión digital
Axiomas culturales tecnológicos y prosumidores como fundamentos de la radiodifusión digital Vol. 10 Núm. 256 Pág. 269-282
2023 GIGAPP
Chang Yánez, Beatriz Vizuete Negrete, Washington Ludovico
Educating in values with teaching innovation tools
Educating in values with teaching innovation tools Vol. 6 Núm. 41 Pág. 3-3
2022 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Parra Rodríguez, Carmen Cruz López, Yolanda
El rol del audiovisual production researcher en el tratamiento de la documentación audiovisual.
El rol del audiovisual production researcher en el tratamiento de la documentación audiovisual. Núm. 153 Pág. 55-71 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto Pérez Cabrera, Rachel Milagros
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Disertaciones
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
La infografía periodística en España
La infografía periodística en España Núm. 25 Pág. 283-302 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ivars Nicolás, Begoña
El debate electoral cara a cara (1993-2019)
El debate electoral cara a cara (1993-2019) Vol. 23 Núm. 105 Pág. 6 ARTICULO
2019 Razón y palabra
Marín Pérez, Benjamín
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 427-450 ARTICULO
2018 Complutum
Casado Rigalt, Daniel
La entrevista de los lectores
La entrevista de los lectores Núm. 21 Pág. 353-367 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Hidalgo, Antonio Fernández-Barrero, Angeles
Complejidad y deformación informativa en el lenguaje multimedia y la comunicación interactiva
Complejidad y deformación informativa en el lenguaje multimedia y la comunicación interactiva Núm. 24 Pág. 81-90 ARTICULO
2014 Ambitos
Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en España
Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en España Núm. 19 Pág. 961-977 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cárdenas Rica, María Luisa
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
La web de Roger Wolfe como aparato multidiscursivo. Literatura y estrategia persuasiva
La web de Roger Wolfe como aparato multidiscursivo. Literatura y estrategia persuasiva Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2012 Castilla
Honrado de la Torre, Lauren
Estudio sobre los usos y dificultades de la cámara de vídeo digital desde la perspectiva del maestro de educación primaria de la Provincia de Granada
Estudio sobre los usos y dificultades de la cámara de vídeo digital desde la perspectiva del maestro de educación primaria de la Provincia de Granada Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-134 ARTICULO
2012 JETT
García Sempere, Pablo José
El rol del profesional de la información y la información audiovisual y multimedia como servicio del centro de recursos para el aprendizaje (CRA)
El rol del profesional de la información y la información audiovisual y multimedia como servicio del centro de recursos para el aprendizaje (CRA) Núm. 22 Pág. 151-171 ARTICULO
2011 Cuadernos de documentación multimedia
Rosas de Maidana, María Teresa
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales Núm. 1 Pág. 20-39 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Quintas-Froufe, Natalia Quintas Froufe, Eva
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2005 Comunicación y hombre
Marta Lazo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024