Nuevas tendencias en investigación y marketing (2012) Merino Sanz, María Jesús Yagüez Lorenzo, Estefanía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planes de comunicación de las universidades españolas
Planes de comunicación de las universidades españolas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
Estrategia y comunicación en redes sociales
Estrategia y comunicación en redes sociales Núm. 48 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Ambitos
González Oñate, Cristina Martínez Sánchez, Adela
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016 Núm. 13 Pág. 227-242 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
Creación de una marca emocional mediante la utilización de la herramienta Eye-tracking
Creación de una marca emocional mediante la utilización de la herramienta Eye-tracking Núm. 4 Pág. 84
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Álvarez Calderón, Jorge Shaqui Pomaquiza, Marco Franklin Guambo Ramírez, Mariela Mishell Salazar Erazo, Jonathan Xavier
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Núm. 74 Pág. 50-72 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Agüero Pérez, Mercedes López Alonso, Esmeralda López Fraile, Luis A. Moreno López, Begoña
#informetwitter
#informetwitter Vol. 19 Núm. 3 Pág. 37-47 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Agüero Pérez, Mercedes Lavilla Muñoz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025