Hacia una ciencia crítica de la educación (1990) Carr, Wilfred Kemmis, Stephen Godó Costa, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Carácter propositivo de la pedagogía luego de la desnaturalización producto de la investigación científica en educación
Carácter propositivo de la pedagogía luego de la desnaturalización producto de la investigación científica en educación Pág. 71-83
2024 Regímenes de verdad en educación
Naidorf, Judith Cuschnir, Melisa
Enseñanza escolar y subjetividad joven
Enseñanza escolar y subjetividad joven Núm. 19 Pág. 2
2023 El Cardo
Cazas, Fernando
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física Vol. 47 Núm. 1 Pág. 646-663
2023 Educación
Pérez Norambuena, Samuel
Formación docente en educación física
Formación docente en educación física Núm. 49 Pág. 414-426 ARTICULO
2023 Retos
Brasó Rius, Jordi Pérez González, Marta Arderiu Antonell, Meritxell Rillo Albert, Aaron
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Fornelos ao monte
Fornelos ao monte Núm. 82 Pág. 10
2021 Eduga
Rodríguez Piñeiro, Jessica
Educación social
Educación social Núm. 20 Pág. 79-85 ARTICULO
2020 Hachetetepé
Morales, Marcelo Díaz Puppato, Diego Ribó, Eduardo
Los textos de la calle: cultura urbana y acciones de emprendimiento para la formación de lectores
Los textos de la calle: cultura urbana y acciones de emprendimiento para la formación de lectores Núm. 33 Pág. 31-42 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Quiles Cabrera, María del Carmen Martos Núñez, Eloy
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante Vol. 3 Núm. 5 Pág. 215-222 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Torres Hernández, Edgar Fabián
Reflexiones para (re)formular una educación física crítica
Reflexiones para (re)formular una educación física crítica Vol. 18 Núm. 71 Pág. 441-462 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Brasó Rius, Jordi Torrebadella Flix, Xavier
Consideraciones sobre los lineamientos curriculares para la universidad social e innovadora.
Consideraciones sobre los lineamientos curriculares para la universidad social e innovadora. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 193-241
2018 Perspectivas educativas
Malagón Plata, Luis Alberto Ñáñez Rodríguez, José Julián Rodriguez Rodriguez, Luz Helena
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa?
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 24-37 ARTICULO
2018 Viref Revista de Educación Física
Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea
La formación docente y el uso de técnicas activas en la educación superior
La formación docente y el uso de técnicas activas en la educación superior Vol. 18 Núm. 17 Pág. 18
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Ayón Ponce, Gino Iván Baque Morán, Amparo Bienvenida Jaime Baque, Miguel Ángel Granoble Chancay, Paco Egdon Zea Barahona, Carlos Artemidoro Salazar Ponce, Erick Geovanny
Maneras de hacer didáctica de los profesores universitarios de excelencia
Maneras de hacer didáctica de los profesores universitarios de excelencia Núm. 22 Pág. 97-113 ARTICULO
2017 Praxis sociológica
Benavides Martínez, Benigno Chávez González, Guadalupe
Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa
Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 318-336 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Morillo Carlosama, Octavio Alberto Quijano Valencia, Olver
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 298-313 ARTICULO
2015 Profesorado
Robles Vilchez, María del Carmen Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Formación docente en y para la universidad:
Formación docente en y para la universidad: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 179-201 ARTICULO
2014 REDU
Schwartzman, G. Roni, Carolina Eder, María Laura
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olivares García, María de los Ángeles García Olivares, Carmen
Perfil de características ideales del docente de postgrado de pediatría
Perfil de características ideales del docente de postgrado de pediatría Vol. 84 Núm. 2 Pág. 152-159
2013 Revista chilena de pediatría
Zepeda F., Guillermo Herskovic, Pedro
Evaluación de la coordinación entre el profesorado que imparte las asignaturas troncales y optativas en la titulación de maestro de educación especial en la última fase de la transición hacia el espacio común de educación superior europeo.
Evaluación de la coordinación entre el profesorado que imparte las asignaturas troncales y optativas en la titulación de maestro de educación especial en la última fase de la transición hacia el espacio común de educación superior europeo. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 40-58 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Guerrero López, José Francisco Serrano Angulo, José Pérez Galán, Rafael
Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida
Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida Núm. 359 Pág. 505-529 ARTICULO
2012 Revista de educación
Arandia Loroño, Maite Fernández Fernández, Idoia Begoña Alonso Olea, María José Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Identificación de los elementos de gestión del aula mediante la investigación-acción
Identificación de los elementos de gestión del aula mediante la investigación-acción Vol. 30 Núm. 3 Pág. 257-280 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Perseguer, Carme
El modelo comprensivo de la enseñanza deportiva
El modelo comprensivo de la enseñanza deportiva Núm. 37 Pág. 7-19 ARTICULO
2011 Tándem
Velázquez Buendía, Roberto
Innovando el Practicum de Educación Social
Innovando el Practicum de Educación Social Núm. 354 Pág. 237-264 ARTICULO
2011 Revista de educación
Beloki Arizti, Nekane Ordeñana García, Begoña Darretxe Urrutxi, Leire González de la Hoz, María Nieves Flecha García, Ana Concepción Hernando Gómez, Mª del Carmen Alonso Calle, Aitor Mosquera Lajas, Alvaro Sanz Esparza, Zuriñe
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental Vol. 29 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Ojeda Barceló, Fernándo Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
La aventura de investigar
La aventura de investigar Vol. 39 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO
2011 Aula abierta
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Políticas europeas en el ámbito de la Educación Musical. Propuesta-Q para el Grado en Historia y Ciencias de la Música en Universidades españolas
Políticas europeas en el ámbito de la Educación Musical. Propuesta-Q para el Grado en Historia y Ciencias de la Música en Universidades españolas Núm. 26 Pág. 5 ARTICULO
2010 Electronic Journal of Music in Education
Rodríguez-Quiles García, José Antonio
Aprendizaje basado en problemas multiprofesional
Aprendizaje basado en problemas multiprofesional Vol. 137 Núm. 2 Pág. 246-254
2009 Revista Médica de Chile
Navarro H., Nancy Illesca P., Mónica Cabezas G, Mirtha
El clima del aula
El clima del aula Vol. 2 Núm. 14 Pág. 7-27
2007 Cuadernos de Investigación Educativa
Cora Mercadal, Maria del Rosario
El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa
El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2006 Revista Docencia Universitaria
Rubio Pantoja, Leticia
La construcción del pensamiento práctico en enfermería
La construcción del pensamiento práctico en enfermería Vol. 2 Núm. 4 Pág. 9 OTRO
2006 Temperamentvm
Latorre Fernández, Isabel
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas.
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas. Núm. 1 Pág. 133-161 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Montero Mesa, María Lourdes
La formación del profesorado de educación física
La formación del profesorado de educación física Núm. 7 Pág. 35-41 ARTICULO
2005 Retos
Vaquero Barba, Angela
Bases metodológicas de la investigación educativa y paradigmas
Bases metodológicas de la investigación educativa y paradigmas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 307-337 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
Sáez Alonso, Rafael
El diario académico
El diario académico Vol. 25 Núm. 100 Pág. 56-68
2003 Perfiles educativos
Vain, Pablo Daniel
La educación para la paz en el contexto de la complementación de paradigmas y la postmodernidad
La educación para la paz en el contexto de la complementación de paradigmas y la postmodernidad Núm. 6 Pág. 107-128 ARTICULO
2003 Educación XX1
Fernández Herrería, Alfonso
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-226
2000 Enseñanza de las ciencias
Baena, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024