Traducción y globalización (2007) Montes Fernández, Antonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Post-traducciones de la identidad y el cuerpo en textos instructivos del entorno publicitario
Post-traducciones de la identidad y el cuerpo en textos instructivos del entorno publicitario Núm. 41 Pág. 69-86 ARTICULO
2022 Asparkia
Rodríguez Arcos, Irene
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 325-351 ARTICULO
2022 Hikma
Montes Fernández, Antonia
Postraducciones publicitarias de la mujer
Postraducciones publicitarias de la mujer Núm. 24 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria e identidad femenina
Traducción publicitaria e identidad femenina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2019 Hikma
Rodríguez Arcos, Irene
Post-traductología para abordar el discurso publicitario
Post-traductología para abordar el discurso publicitario Núm. 30 Pág. 199-219 ARTICULO
2019 Sendebar
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género Núm. 23 Pág. 183-197 ARTICULO
2019 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
El tráiler cinematográfico y la subtitulación en la didáctica de lenguas
El tráiler cinematográfico y la subtitulación en la didáctica de lenguas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 104-129 ARTICULO
2016 LFE
Martí Ferriol, José Luis Martí Marco, María Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024