La calidad en las organizaciones turísticas (2014) González Menorca, Carlos González Menorca, María Leonor Juaneda Ayensa, Emma Pelegrín Borondo, Jorge

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la normatividad turística en México en tiempos de covid desde el enfoque de la calidad del servicio
Análisis de la normatividad turística en México en tiempos de covid desde el enfoque de la calidad del servicio Núm. 36 Pág. 3
2021 Gestión turística
Larios, Aralí
Evaluación de la calidad percibida del servicio por los consumidores en los restaurantes de la ciudad de Milagro
Evaluación de la calidad percibida del servicio por los consumidores en los restaurantes de la ciudad de Milagro Vol. 4 Núm. 2 Pág. 176-199 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Tapia Montero, Gina Sandy Arteaga Mora, Benito Alberto
La calidad colaborativa
La calidad colaborativa Núm. 42 Pág. 47-70 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Candau-delCid, Marta
El ISO 9001 y TQM en las empresas de Ecuador
El ISO 9001 y TQM en las empresas de Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-176 ARTICULO
2016 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge Pérez Cepeda, Maximiliano
Tourism for all as a manifestation of tourism quality and social responsibility element
Tourism for all as a manifestation of tourism quality and social responsibility element Vol. 7 Núm. 1 Pág. 120-137 ARTICULO
2014 Rotur
Santos Pita, Manuela del Pilar Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Lario Alquézar, Manuel de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024