Diseño de investigaciones (1997) León, Orfelio Gerardo Montero García-Celay, Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prevención de problemas de conducta y desarrollo de conductas positivas en alumnado con necesidades educativas especiales a través de la expresión dramática
Prevención de problemas de conducta y desarrollo de conductas positivas en alumnado con necesidades educativas especiales a través de la expresión dramática Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-64
2023 Revista de Educación Inclusiva
Abellán Roselló, Laura
Relación del temperamento, la experiencia del yo y la impulsividad con tareas de "priming" y toma de decisiones. Un enfoque desde la Teoría de los Marcos Relacionales
Relación del temperamento, la experiencia del yo y la impulsividad con tareas de "priming" y toma de decisiones. Un enfoque desde la Teoría de los Marcos Relacionales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 58-86 ARTICULO
2021 EduPsykhé
Tomás del Río, Juan Carlos Gordillo León, Fernando Cernuda Aspe, Marta
Educar para la paz y en la paz
Educar para la paz y en la paz Vol. 8 Núm. 2 Pág. 65-87 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme Ribalta Alcalde, M. Dolors
Propuesta metodológica de percepción visual en acciones tácticas defensivas en boxeadores
Propuesta metodológica de percepción visual en acciones tácticas defensivas en boxeadores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 9-21 ARTICULO
2019 RED
Pulgarin Araque, Ruben Darío Monterrosa, Ruben Armando Saez Abello, Guillermo Andrés Ariza Viviescas, Andrés Mauricio
Academic performance and other psychological, social and family factors in compulsory secondary education students in a multicultural context
Academic performance and other psychological, social and family factors in compulsory secondary education students in a multicultural context Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 RISE
Broc Cavero, Miguel Angel
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 46-67
2018 Uniciencia
Aznar, María-Andrea Distéfano, María Laura Moler, Emilce Pesa, Marta Azucena
Discusiones sobre la naturaleza de la investigación en psicoanálisis
Discusiones sobre la naturaleza de la investigación en psicoanálisis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Azcona, Maximiliano
Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos
Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos Núm. 58 Pág. 10 ARTICULO
2018 RED
Canto Herrera, Pedro José Menéndez Domínguez, Victor Hugo Zapata González, Alfredo Camacho Chacón, Pedro Ernesto
Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia
Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia Núm. 27 Pág. 337-367 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Bron, Maximiliano Gértrudix Barrio, Manuel
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Ruiz Daneger, Constanza Fernández Acevedo, Yolanda Moreno, José Eduardo
Características formativas de los profesionales del entrenamiento de niños y jóvenes en edad escolar
Características formativas de los profesionales del entrenamiento de niños y jóvenes en edad escolar Núm. 412 Pág. 17-32 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Torres, Eva Mestre Sancho, Juan A. Pablos Abella, Carlos
Aplicación de un nuevo programa de habilidades sociales a un grupo de adultos con discapacidad intelectual
Aplicación de un nuevo programa de habilidades sociales a un grupo de adultos con discapacidad intelectual Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2016 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Padilla Muñoz, Eva María
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico / “Sophistication” as a Dimension of Change in Developing a Personal Epistemology
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico / “Sophistication” as a Dimension of Change in Developing a Personal Epistemology Vol. 35 Núm. 2 Pág. 83-99
2016 Revista Costarricense de Psicología
Ruiz Danegger, Constanza Fernández Acevedo, Yolanda Moreno, José Eduardo
Dificultades en el uso de los descriptores en el proceso de evaluación de la expresión oral de ELE
Dificultades en el uso de los descriptores en el proceso de evaluación de la expresión oral de ELE Núm. 16 Pág. 13 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
del Moral Manzanares, Francisco
Tendencias actuales de la investigación en ELE
Tendencias actuales de la investigación en ELE Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2014 MarcoELE
Jiménez Berrio, Felipe Celayeta Gil, Nekane Lucas Vicente, Alberto de Jimeno Zuazu, Ana
Escalas de descriptores y fiabilidad de la evaluación de la expresión e interacción orales del usuario competente
Escalas de descriptores y fiabilidad de la evaluación de la expresión e interacción orales del usuario competente Núm. 13 Pág. 40 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
del Moral Manzanares, Francisco
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Broc Cavero, Miguel Angel
Reflexión sobre el rigor científico en la investigación cualitativa
Reflexión sobre el rigor científico en la investigación cualitativa Núm. 18 Pág. 879-888 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soler Pujals, Pere Enrique Jiménez, Ana María
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab Vol. 13 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel
Evolución clínica de la comorbilidad en el eje I del DSM-IV-TR en pacientes con trastorno límite de la personalidad y trastorno adictivo hallados en hospital de día de patología dual
Evolución clínica de la comorbilidad en el eje I del DSM-IV-TR en pacientes con trastorno límite de la personalidad y trastorno adictivo hallados en hospital de día de patología dual Vol. 10 Núm. 43 Pág. 53-59
2012 Norte de Salud Mental
Maruottolo, Claudio Landeta, Óscar
Análisis cualitativo de textos sobre multi e interculturalidad
Análisis cualitativo de textos sobre multi e interculturalidad Núm. 1 Pág. 535-546 ARTICULO
2011 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Lorenzo Quiles, Oswaldo
Teorías implícitas de traductores principiantes. Una investigación cualitativa en traductología cognitiva
Teorías implícitas de traductores principiantes. Una investigación cualitativa en traductología cognitiva Núm. 22 Pág. 87-111 ARTICULO
2011 Sendebar
Presas, Marisa Martín de León, Celia
Evolución de los estudios sobre autismo en España
Evolución de los estudios sobre autismo en España Vol. 22 Núm. 2 Pág. 242-249 ARTICULO
2010 Psicothema
Belinchón Carmona, Mercedes Boada Muñoz, Leticia García Andrés, Esther Fuentes Biggi, J. Posada de la Paz, Manuel
Estudio investigación valorativa de la eficacia del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Estudio investigación valorativa de la eficacia del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 352 Pág. 405-429 ARTICULO
2010 Revista de educación
Broc Cavero, Miguel Angel
La integración socio-afectiva de los niños con Síndrome de Down en aulas de integración y de educación especial
La integración socio-afectiva de los niños con Síndrome de Down en aulas de integración y de educación especial Núm. 353 Pág. 315-316 ARTICULO
2010 Revista de educación
Núñez Partido, Juan Pedro Jódar Anchía, Rafael
Un tipo de interacción no considerado
Un tipo de interacción no considerado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-52 ARTICULO
2009 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Iyaca, Eduardo
Medidas del desarrollo típico de la morfosintaxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes
Medidas del desarrollo típico de la morfosintaxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 140-152 ARTICULO
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Fernández Vázquez, M. Aguado Alonso, Gerardo
Aplicación de la terapia psicológica integrada a pacientes psicóticos crónicos en un centro de salud mental
Aplicación de la terapia psicológica integrada a pacientes psicóticos crónicos en un centro de salud mental Vol. 24 Núm. 91 Pág. 85-96
2004 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
García Nieto, Rebeca
Evaluación de la calidad de los artículos y de las revistas científicas
Evaluación de la calidad de los artículos y de las revistas científicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2003 Psicothema
Buela Casal, Gualberto
Cómo explicar el concepto de interacción sin estadística: análisis gráfico de todos los casos posibles en un diseño 2 x 2
Cómo explicar el concepto de interacción sin estadística: análisis gráfico de todos los casos posibles en un diseño 2 x 2 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-165 ARTICULO
2001 Psicothema
León, Orfelio Gerardo Montero García-Celay, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024