Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años (2015) Alsina Pastells, Ángel
- Número de citas: 19 (68.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O sentido espacial na creche Vol. 17 Núm. 4 Pág. 347-370 ARTICULO | 2023 | PNA |
Pinto, Hélia
Dias, Isabel Simões
Gaspar Duarte, Nicole
|
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
Allouche, Chaima
Feliu, Martina
Font, Anna
|
Evaluación de las matemáticas emergentes de 0 a 3 años Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-80 ARTICULO | 2023 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
Borràs Catalan, Laia
Doblado, Ruth
Grauvilardell, Laura
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira Hauck, Nataly
Delgado Rebolledo, Rosa
|
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Alsina Pastells, Ángel
Delgado Rebolledo, Rosa
|
Conocimientos sobre las matemáticas informales en la Escuela Infantil (0-3 años): Pág. 431-439 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Alsina Pastells, Ángel
Olmos, Gloria
|
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
|
Conocimientos matemáticos del profesorado de la Escuela Infantil (0-3 años): Vol. 33 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO | 2021 | Magister |
Olmos, Gloria
Alsina Pastells, Ángel
|
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO | 2021 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
|
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 339-365 ARTICULO | 2021 | PNA |
Vásquez Ortiz, Claudia
Coronata, Claudia
Rivas, Hernán
|
La Situación Argumentativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 159-185 ARTICULO | 2021 | PNA |
Cornejo Morales, Claudia
Goizueta, Manuel
Alsina Pastells, Ángel
|
Psicomotricidad vivencial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 178-201 | 2021 | Prohominum |
Martino Ortiz, Luisa Socorro
Gutiérrez Ruiz, Ivane del Socorro
Morales Yepez, Jesús David
Álvarez Castro, Katia Yesenia
Velasco Moreira, Elsi Trexi
|
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alsina Pastells, Ángel
|
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2019 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
El juego de construcción para el desarrollo del pensamiento matemático en un aula de 2-3 años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-88 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
García Manjón-Cabeza, Ana
|
Acciones matemáticas de 0 a 3 años a partir de instalaciones artisticas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 33-61 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Alsina Pastells, Ángel
León, Noemí
|
Matemáticas con dos años Núm. 26 Pág. 89-108 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Castro Hernández, Carlos de
Flecha López, Gonzalo
Ramírez García, Mónica
|
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 61-66 ARTICULO | 2015 | Edma 0-6 |
Torra Bitlloch, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024