Didáctica e innovación curricular (1999) Estebaranz García, Araceli

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profe, ¿Por qué tengo esta nota? Reflexiones a partir de pensar la evaluación en las clases de educación física
Profe, ¿Por qué tengo esta nota? Reflexiones a partir de pensar la evaluación en las clases de educación física Pág. 117-160
2023 Escrituras en educación física
Marsico, Leonardo Daniel Chiappe, Mariano Carlos
Estrategias Didácticas con TIC en la Enseñanza-Aprendizaje de Lengua y Literatura
Estrategias Didácticas con TIC en la Enseñanza-Aprendizaje de Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8838-8855
2023 Ciencia Latina
Solano Solano, Liliana Noemy Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén Yaguana Ordoñez, Yajaira Fernanda Padilla Benalcazar, Jodie Lissette
Fundamentos epistemológicos del currículo
Fundamentos epistemológicos del currículo Vol. 18 Núm. 35 Pág. 55-95 ARTICULO
2020 Amauta
Soto Molina, Jairo Eduardo Rodelo Molina, Milys Karina
Escritura en educación inicial y su transición al 1er grado de educación básica
Escritura en educación inicial y su transición al 1er grado de educación básica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-72 ARTICULO
2019 Horizontes Pedagógicos
Rodrigues Rodrigues, Ana María de la Caridad Roo Montaner, Jenny Del Valle
El trabajo de la presión arterial y la frecuencia cardíaca en 3º ESO
El trabajo de la presión arterial y la frecuencia cardíaca en 3º ESO Núm. 51 Pág. 29-38 ARTICULO
2018 Habilidad Motriz
Ibáñez Gálvez, Álvaro Ávila Rodríguez, María del Carmen
Objeto de Estudio de la Didáctica
Objeto de Estudio de la Didáctica Vol. 11 Núm. 6 Pág. 75-82 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Abreu, Omar Rhea González, Bertha Soraya Arciniegas, Gabriela Rosero, Maribel
¿Cómo se construye la noción de ciencia social latinoamericana desde Scopus? Convergencia entre ensayo y análisis categórico
¿Cómo se construye la noción de ciencia social latinoamericana desde Scopus? Convergencia entre ensayo y análisis categórico Vol. 28 Núm. 2 Pág. 435-454 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Díaz Herrera, Claudio
La Didáctica
La Didáctica Vol. 10 Núm. 3 Pág. 81-92
2017 Formación Universitaria
Abreu, Omar Gallegos, Mónica C Jácome, José G. Martínez, Rosalba J.
La evaluación en la universidad
La evaluación en la universidad Vol. 71 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Del Vecchio, Sandra
Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa
Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 318-336 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Morillo Carlosama, Octavio Alberto Quijano Valencia, Olver
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2014 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
El método interpretativo de Von Savigny en el análisis de la legislación educativa: un estudio de casos sobre el currículo de Primaria
El método interpretativo de Von Savigny en el análisis de la legislación educativa: un estudio de casos sobre el currículo de Primaria Núm. 9 Pág. 13-28 ARTICULO
2014 Revista de educación y derecho = Education and law review
López de Sosoaga López de Robles, Alfredo
El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales
El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales Núm. 18 Pág. 617-627 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mateos Aparicio, Miguel
Taller de prensa económica como instrumento de innovación educativa
Taller de prensa económica como instrumento de innovación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-440 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Garrido, Jesús Toscano Cruz, María de la O Román Diaz, María Concepción
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente Núm. 12 Pág. 93-114 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
Ramos Estévez, Mª José
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red
Desarrollo de un instrumento didáctico para la evaluación de cursos universitarios en red Núm. 75 Pág. 87-99 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
López Meneses, Eloy Cañal de León, Pedro
¿Contribuciones del área de educación física al desarrollo de las competencias básicas o interdisciplinariedad?
¿Contribuciones del área de educación física al desarrollo de las competencias básicas o interdisciplinariedad? Núm. 8 Pág. 59-73 ARTICULO
2011 EmásF
Zamorano García, David
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-317 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 15 Pág. 91-111 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje Núm. 35 Pág. 61-71 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Amorós Poveda, Lucía
Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial
Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO
2008 Edutec
Salinas, María Isabel Viticcioli, Stella María
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro Núm. 62 Pág. 97-114
2007 Investigación en la escuela
Jové Monclús, Glòria Agulló Morera, María Jesús Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Marsellés Vidal, María Angeles Ribes Castells, Ramona Valls Gabernet, María Josep Cano Moroba, Silvia
Una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del maestro especialista en educación física
Una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del maestro especialista en educación física Núm. 59 Pág. 103-116
2006 Investigación en la escuela
Julián Clemente, José Antonio Zaragoza Casterad, Javier Delgado Noguera, Miguel Ángel Generelo Lanaspa, Eduardo
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria Núm. 8 Pág. 15-32
2005 Contextos educativos
García Nieto, Narciso García García, Mercedes Asensio Muñoz, Inmaculada García Corona, Diana Biencinto López, Chantal González Barberá, Coral Mafokozi, Joseph Ramos Alía, Justo Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024