1999 |
Didáctica e innovación curricular
|
Libro
|
25 |
1998 |
Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas en la formación del profesorado
|
Artículo
|
17 |
2009 |
Construyendo la comunidad que aprende: la Vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
1991 |
El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos
|
Artículo
|
13 |
2012 |
Formación del profesorado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1991 |
El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica
|
Libro
|
8 |
2001 |
La construcción de la función orientadora en los centros de educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
2004 |
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la educación y en la ciencia
|
Libro
|
7 |
2003 |
Marco general de investigación sobre la enseñanza en la Universidad
|
Capítulo
|
6 |
2002 |
Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
|
Capítulo
|
5 |
2001 |
La enseñanza como tarea del profesor
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Marcelo García, Carlos
Estebaranz García, Araceli
Mayor Ruiz, Cristina
Mingorance Díaz, Pilar
Parrilla Latas, María Angeles
Rodríguez López, José María
Sánchez Moreno, Marita
Coronel Llamas, José Manuel
Barroso Osuna, Julio Manuel
Dormido Carretero, Mariví
Lama García, Francisco José
Pino Mejías, Rafael
|
Libro
|
4 |
1995 |
Factores socioculturales que influyen en la educación
|
Artículo
|
3 |
2003 |
La planificación en la Universidad
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Innovación y creatividad en la enseñanza musical
|
Libro
|
2 |
2004 |
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la política
|
Libro
|
2 |
1992 |
Estrategias de formación centradas en el contenido y en el formador
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
|
Artículo
|
2 |
1994 |
Evaluación de programas curriculares y procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la empresa
|
Libro
|
2 |
1997 |
Asesoramiento en los procesos de desarrollo curricular
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
¿Qué papel juegan los departamentos en el desarrollo profesional de los profesores de secundaria?
|
Artículo
|
2 |
1994 |
Didáctica e innovación curricular
|
Libro
|
2 |
1992 |
Proceso de pensamiento en los profesores y desarrollo curricular
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Planificación colaborativa y formación multicultural
|
Artículo
|
1 |
1992 |
El desarrollo profesional
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Planificación y construcción del cambio en educación secundaria
|
Libro
|
1 |
2014 |
Leadership and corporate citizenship
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
El impacto de la innovación a través del Estudio de Casos
|
Artículo
|
1 |
1997 |
El proyecto docente
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Escuela y comunidad.
|
Artículo
|
1 |
1991 |
Curriculum y valores. Estudio etnográfico de la escuela de Sevilla
|
Libro
|
1 |
2000 |
Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
La innovación como formación
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Los grupos de trabajo de los profesores como actividad autoformativa para crear una cultura colaborativa
|
Artículo
|
1 |