Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas en la formación del profesorado (1998) Estebaranz García, Araceli Marcelo García, Carlos Revista de educación Núm. 317 Pág. 97-120
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La indagación colaborativa como estrategia para fortalecer la vinculación universidad-escuela Vol. 46 Núm. 184 Pág. 74-88 | 2024 | Perfiles educativos |
Goldrine Godoy, Tatiana
Madrid Miranda, Romina
Diaz de la Fuente, Tatiana
|
Vincle escola-universitat Núm. 37 Pág. 141-170 | 2024 | Comunicació Educativa |
Prats Rins, Glòria
Casals Ibáñez, Albert
Capdevila, Reina
|
Co-formación y supervisión en la formación de profesionales Núm. 25 Pág. 160-182 | 2024 | Cátedra paralela |
Bustos, Romina
|
La educación en valores en España. Discrepancias sobre la consecución de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la Agenda 2030 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Souto Galván, Beatriz
|
Intersección escuela-universidad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Tenorio Eitel, Solange
Jardí, Andrea
Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Ibáñez Salgado, Nolfa
|
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Relieve |
Ferrández Berrueco, María Reina
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos Núm. 27 Pág. 67-96 ARTICULO | 2019 | Cuestiones pedagógicas |
Senent, Joan María
Alventosa Bleda, María Ester
|
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Arribas Estebaranz, José María
Manrique Arribas, Juan Carlos
Tabernero Sánchez, Belén
|
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo Núm. 24 Pág. 57-67 ARTICULO | 2016 | Lúdica pedagógica |
Páramo Iglesias, María Beatriz
Raposo Rivas, Manuela
|
Dificultades laborales de profesores en escuelas secundarias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Flores Camacho, Fernando
|
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 161-186 ARTICULO | 2014 | Teoría de la educación |
Fernández-Salinero Miguel, Carolina
|
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente Núm. 12 Pág. 93-114 ARTICULO | 2012 | Revista Fuentes |
Ramos Estévez, Mª José
|
Formación del profesorado de educación secundaria Núm. 19 Pág. 149-174 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Estebaranz García, Araceli
|
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 499-514 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez García, Carlos
Pérez Pueyo, Ángel
Pérez Gutiérrez, Mikel
Palacios Picos, Andrés
|
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias Núm. 1 Pág. 127-143 ARTICULO | 2008 | UTE Teaching & Technology |
Chaíle, Marta Ofelía
|
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas. Núm. 1 Pág. 133-161 ARTICULO | 2006 | UTE Teaching & Technology |
Montero Mesa, María Lourdes
|
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física a través del practicum Núm. 6 Pág. 261-276 | 2003 | Contextos educativos |
García Ruso, Herminia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025