Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas en la formación del profesorado (1998) Estebaranz García, Araceli Marcelo García, Carlos Revista de educación Núm. 317 Pág. 97-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La indagación colaborativa como estrategia para fortalecer la vinculación universidad-escuela
La indagación colaborativa como estrategia para fortalecer la vinculación universidad-escuela Vol. 46 Núm. 184 Pág. 74-88
2024 Perfiles educativos
Goldrine Godoy, Tatiana Madrid Miranda, Romina Diaz de la Fuente, Tatiana
Vincle escola-universitat
Vincle escola-universitat Núm. 37 Pág. 141-170
2024 Comunicació Educativa
Prats Rins, Glòria Casals Ibáñez, Albert Capdevila, Reina
Co-formación y supervisión en la formación de profesionales
Co-formación y supervisión en la formación de profesionales Núm. 25 Pág. 160-182
2024 Cátedra paralela
Bustos, Romina
La educación en valores en España. Discrepancias sobre la consecución de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la Agenda 2030
La educación en valores en España. Discrepancias sobre la consecución de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la Agenda 2030 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Souto Galván, Beatriz
Intersección escuela-universidad
Intersección escuela-universidad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110
2020 Perspectiva Educacional
Tenorio Eitel, Solange Jardí, Andrea Puigdellívol Aguadé, Ignasi Ibáñez Salgado, Nolfa
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Relieve
Ferrández Berrueco, María Reina Sánchez Tarazaga, Lucía
Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos
Análisis de los planes de estudios de formación de maestros de infantil y primaria en las universidades españolas respecto a los ámbitos de convivencia, mediación, y resolución de conflictos Núm. 27 Pág. 67-96 ARTICULO
2019 Cuestiones pedagógicas
Senent, Joan María Alventosa Bleda, María Ester
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Arribas Estebaranz, José María Manrique Arribas, Juan Carlos Tabernero Sánchez, Belén
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo Núm. 24 Pág. 57-67 ARTICULO
2016 Lúdica pedagógica
Páramo Iglesias, María Beatriz Raposo Rivas, Manuela
Dificultades laborales de profesores en escuelas secundarias
Dificultades laborales de profesores en escuelas secundarias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Flores Camacho, Fernando
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 161-186 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Fernández-Salinero Miguel, Carolina
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente
La influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/ malestar del futuro docente Núm. 12 Pág. 93-114 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
Ramos Estévez, Mª José
Formación del profesorado de educación secundaria
Formación del profesorado de educación secundaria Núm. 19 Pág. 149-174 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Estebaranz García, Araceli
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 499-514 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel Palacios Picos, Andrés
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias
Un análisis de los modelos de formación asumidos por los docentes que enseñan ciencias Núm. 1 Pág. 127-143 ARTICULO
2008 UTE Teaching & Technology
Chaíle, Marta Ofelía
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas.
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas. Núm. 1 Pág. 133-161 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Montero Mesa, María Lourdes
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física a través del practicum
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física a través del practicum Núm. 6 Pág. 261-276
2003 Contextos educativos
García Ruso, Herminia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025