¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria? (1995) Estebaranz García, Araceli Mingorance Díaz, Pilar Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 13 Pág. 223-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Sanz Chouquet, Katia
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental Vol. 19 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO
2015 Profesorado
Sánchez Ruiz, Noemí González-Fernández, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024