Marketing y publicidad en Internet (2011) Martí Parreño, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
La gestión de los medios sociales en la Administración local
La gestión de los medios sociales en la Administración local Núm. 148 Pág. 77-99 ARTICULO
2019 Vivat Academia
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
La publicidad actual
La publicidad actual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José Cabrera García-Ochoa, Yolanda Aldás Manzano, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024