La televisión que viene : nuevas tendencias en programación (1991) Peñafiel Saiz, Carmen Ibáñez Serna, José Luis Castilla, Manu

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010)
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010) Núm. 26 Pág. 555-569 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Mirón, Silvia Torres Romay, Emma García Crespo, Oswaldo
El origen de la televisión deportiva de pago en España
El origen de la televisión deportiva de pago en España Núm. 26 Pág. 429-439 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bonaut Iriarte, Joseba Vicent Ibáñez, Mireya
El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal + España
El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal + España Núm. 10 Pág. 241-262 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago Pedrero Esteban, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025