La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos (2017) Martínez Lirola, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 32 Pág. 67-85 ARTICULO
2024 Encuentro
Campoy Martínez, Alba Martínez Lirola, María
Propuesta didáctica multimodal para desarrollar la competencia intercultural mediante cómics manga en la enseñanza universitaria del inglés
Propuesta didáctica multimodal para desarrollar la competencia intercultural mediante cómics manga en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 33 Pág. 37 ARTICULO
2023 Innovación educativa
Campoy Martínez, Alba Martínez Lirola, María
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
Approaching education with gender perspective at university using "manga" comics
Approaching education with gender perspective at university using "manga" comics Pág. 55-82
2023 Technologies, multimodality and media culture for gender equality
Martínez Lirola, María Campoy Martínez, Alba
Modelo universitario de acompañamiento para la formación del compromiso social desde la perspectiva de educación para la ciudadanía mundial
Modelo universitario de acompañamiento para la formación del compromiso social desde la perspectiva de educación para la ciudadanía mundial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 668-692
2022 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Arellano Vaca, Flor Lizbeth
Socialización política en reportajes educativos durante el Franquismo
Socialización política en reportajes educativos durante el Franquismo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2022 Historia Social y de la Educación
Guichot Reina, Virginia
La ambivalencia como rasgo definitorio del discurso de Oxfam Intermón sobre las mujeres del sur
La ambivalencia como rasgo definitorio del discurso de Oxfam Intermón sobre las mujeres del sur Núm. 39 Pág. 149-180 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Ibáñez Castejón, Laura
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO
2022 Encuentro
Martínez Lirola, María
¿Por qué hay que trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros escolares?
¿Por qué hay que trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros escolares? Pág. 47-64
2021 Transformar la educación para cambiar el mundo
Salinas Ramos, Konsue
Aproximación a la educación basada en los derechos humanos y a la educación para la paz en la educación superior
Aproximación a la educación basada en los derechos humanos y a la educación para la paz en la educación superior Núm. 32 Pág. 145-164 ARTICULO
2020 Zona próxima
Martínez Lirola, María
Educar para la paz y en la paz
Educar para la paz y en la paz Vol. 8 Núm. 2 Pág. 65-87 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme Ribalta Alcalde, M. Dolors
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO
2019 Práxis Educativa
Martínez Lirola, María
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Lirola, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024