2007 |
El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción , la tutoría y el aprendizaje autónomo
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
La importancia de introducir la competencia intercultural en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2008 |
Las relaciones entre las características lingüísticas y visuales de las noticias sobre inmigración en la prensa gratuita y su relación con la audiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Hacia una educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación
|
Artículo
|
16 |
2009 |
La tutoría universitaria en el modelo de la Convergencia Europea
|
Capítulo
|
14 |
2017 |
La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos
|
Libro
|
13 |
2013 |
La relación entre el aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Aspectos esenciales de la gramática sistémica funcional
|
Libro
|
10 |
2008 |
Una propuesta de evaluación en el EEES: el uso del portfolio en una clase de idiomas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Explorando nuevas formas de violencia de género
|
Artículo
|
9 |
2008 |
El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Aproximación a la interacción virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Estudio de la construcción de las mujeres y menores inmigrantes en una muestra de noticias de radio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Discursive legitimation of criminalization and victimization of sub-Saharan immigrants in Spanish El País and ABC newspapers
|
Capítulo
|
8 |
2009 |
Students' beliefs about portfolio evaluation and its influence on their learning outcomes to develop EFL in a Spanish context
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Una aproximación a cómo se construye la imagen de los inmigrantes en la prensa gratuita
|
Artículo
|
8 |
2013 |
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Sobre menores y mujeres inmigrantes en la radio y la televisión públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Multimodal Representation of sub-Saharan Immigrants as Illegal
|
Artículo
|
7 |
2012 |
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolio
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Una aproximación a la imagen del inmigrante en los textos multimodales de la prensa alicantina. ¿Estereotipos o realidad?
|
Capítulo
|
7 |
2005 |
¿Qué relación guarda la motivación con los problemas de disciplina durante la adolescencia en los programas de educación bilingüe en EE.UU?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
La comunicación oral del inglés en España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Explorando el discurso de la prensa en torno a la defensa de los derechos humanos en el rescate del buque Aquarius
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
La evaluación en el marco del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Hacia una resolución efectiva de conflictos en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
El análisis crítico del discurso y la pedagogía crítica
|
Libro
|
5 |
2010 |
Recursos léxicos y visuales en la representación periodística del inmigrante
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Una propuesta didáctica para introducir la educación para la ciudadanía global en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La cara positiva de las mujeres de otras culturas
|
Capítulo
|
5 |
2008 |
Explorando las tutorías en el proceso de Convergencia Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Analysing visual dysphemisms in news items on the arrival of Sub-Saharan immigrants to Spain in small boats
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Evaluating with a Portfolio in the European Higher Education Framework
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
El trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
The importance of teaching systemic functional linguistics and text linguistics to improve writing in bilingual education programs in the USA
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Apuntes sobre las mujeres inmigrantes en la prensa española
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Hacia una deconstrucción de la ideología sobre la inmigración en la prensa gratuita a través de las palabras y las imágenes
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
A critical discourse study of the portrayal of immigrants as non-citizens in a sample from the Spanish press
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Deconstruyendo el discurso hegemónico del cuerpo perfecto: explorando la feminidad a través del análisis visual de folletos de clínicas de estética
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Explorando las variables incidentes en la motivación del alumno de Filología Inglesa en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Análisis de las competencias desarrolladas en el aprendizaje autónomo y en el presencial: construyendo la autonomía del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
English as a foreign language in the EU
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La realidad de las mujeres inmigrantes en las prisiones españolas a través de su discurso: Ejemplos de violencia, marginación y reirserción frustrada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La importancia de las tutorías en el marco del EEES
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
¿Qué pasa en España con el inglés?
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Relaciones entre la enseñanza multimodal, las TICs y la adquisición de competencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Docencia colaborativa y cooperación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Exploring new forms of gendr violence
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Role play y desarrollo de competencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Approaching the Construction of Multimodal Masculinity in a Sample of Picture Books With Two-men Families
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Critical analysis of the main discourses of the Spanish press about the rescue of the ship "Aquarius"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Programa de dinamización 2006 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Main processes of thematization and postponement in English
|
Libro
|
2 |
2013 |
Aprender colaborando
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Aplicación práctica de la enseñanza por competencias y el aprendizaje autónomo en filología inglesa
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Immigrants Going Back Home: An Analysis of the Discursive Representation of the Return Plan for Immigrants in Three Spanish Newspapers
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Cuestiones Socialmente Vivas en la enseñanza universitaria. Un estudio de casos en el grado de química
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Aproximación crítica discursiva a los rescates del Aquarius y el Open Arms en una muestra de la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Potenciando el enfoque de la educación para la paz en la enseñanza universitaria española
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Approaching items of new son inmigration in the free press from a visual and a linguistic perspective
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Aproximación a la educación basada en los derechos humanos y a la educación para la paz en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
¿Qué papel ocupan las tutorías en el trabajo cooperativo?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Propuesta didáctica para introducir la Educación basada en los Derechos Humanos en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Relación entre la evaluación y la motivación del alumnado con el uso del portafolio
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Hacia una educación universitaria global
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Experiencias de aprendizaje cooperativo y su relación con la multimodalidad en la adquisición de competencias
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La lengua como forma de comportamiento social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic Tiger
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Una aproximación a las principales dificultades léxicas y morfo-sintácticas para aprender inglés de los hablantes hispanos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Configurando la imagen sobre los "Países del Sur": aproximación al análisis visual de las portadas en una muestra de revistas de Intermón OXFAM
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Aproximación a la educación para la paz en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Aproximación a las noticias sobre inmigración en la prensa gratuita desde una perspectiva visual y lingüística
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Exploring the use of cooperative activities in a language subject to develop students’ social competences at the University [Análisis del uso de actividades cooperativas en una asignatura de lengua para desarrollar las competencias sociales del alumnado universitario]
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Aprendiendo con textos multimodales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Ejemplos concretos en trabajo colaborativo en filología inglesa
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análisis crítico de los principales discursos de la prensa española en torno al rescate del buque Aquarius.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |