El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción , la tutoría y el aprendizaje autónomo (2007) ARTICULO Martínez Lirola, María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 7 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación física y convivencia escolar, una apuesta desde el currículo
Educación física y convivencia escolar, una apuesta desde el currículo Núm. 47 Pág. 25-34 ARTICULO
2023 Retos
López Sánchez, Milton Manuel Arrieta Rivero, Shirly Carmona Alvarado, Farid
El mercado mediático en el aula
El mercado mediático en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Human Review
Cañedo, Azahara
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-54
2021 Guillermo de Ockham
Martínez Lirola, María
Interdisciplinariedad y TIC
Interdisciplinariedad y TIC Núm. 52 Pág. 67-80 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Gómez Trigueros, Isabel María Ruiz Bañuls, Mónica
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:
Literatura e Historia a través de un universo transmedia: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 217-225 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Trigueros, Isabel María Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Relieve
Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjera
Propuesta para desarrollar competencias sociales a través del aprendizaje cooperativo en clases de inglés como lengua extranjera Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-112 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Lirola, María
Factores que Influyen en el Aprendizaje del Idioma Inglés de Nivel Inicial en una Universidad Chilena
Factores que Influyen en el Aprendizaje del Idioma Inglés de Nivel Inicial en una Universidad Chilena Vol. 9 Núm. 6 Pág. 63-72
2016 Formación Universitaria
Valenzuela, María J Romero, Karen Vidal Silva, Christian Philominraj, Andrew
Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superior
Propuesta de actividades para fomentar la educación para la paz en la enseñanza superior Vol. 34 Núm. 2 Pág. 83-102 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Martínez Lirola, María
La acción tutorial académica en pequeños grupos
La acción tutorial académica en pequeños grupos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-29 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Martínez Bello, Vladimir E. Martínez Rojas, Ángela
Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa
Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2016 Avances
Ramirez Valencia, Astrid
Exploring the use of cooperative activities in a language subject to develop students’ social competences at the University [Análisis del uso de actividades cooperativas en una asignatura de lengua para desarrollar las competencias sociales del alumnado universitario]
Exploring the use of cooperative activities in a language subject to develop students’ social competences at the University [Análisis del uso de actividades cooperativas en una asignatura de lengua para desarrollar las competencias sociales del alumnado universitario] Vol. 31 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2016 Ensayos
Martínez Lirola, María
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences Vol. 3 Núm. 3 Pág. 77-88 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Martínez Lirola, María
How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences
How to Use Cooperative Learning for Assessing Students’ Emotional Competences Vol. 18 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO
2016 Profile
Martínez Lirola, María
Using Genre Theory for teaching writing at tertiary level
Using Genre Theory for teaching writing at tertiary level Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-66 ARTICULO
2015 Guillermo de Ockham
Martínez Lirola, María
Enseñanza y apropiación didáctica del yaruro, lengua ancestral de los pumé, un pueblo indígena originario de Venezuela
Enseñanza y apropiación didáctica del yaruro, lengua ancestral de los pumé, un pueblo indígena originario de Venezuela Núm. 23 Pág. 153-169 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Rodríguez Blanco, Yuraima Lucila de la Herrán Gascón, Agustín
Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesa
Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesa Núm. 23 Pág. 89-101 ARTICULO
2014 Encuentro
Martínez Lirola, María
Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario
Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario Pág. 1199-1211
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Martínez Lirola, María Llorens Simón, Eva María
Trabajo cooperativo, competencias emocionales, aprendizaje basado en proyectos e innovación docente
Trabajo cooperativo, competencias emocionales, aprendizaje basado en proyectos e innovación docente Pág. 2931-2938
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Galindo Merino, M. Mar
Trabajo cooperativo y competencias emocionales
Trabajo cooperativo y competencias emocionales Pág. 1186-1198
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Martínez Lirola, María Díaz Soria, María Isabel
La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES
La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES Núm. 362 Pág. 105-132 ARTICULO
2013 Revista de educación
Halbach, Ana María Lázaro Lafuente, Luis Alberto Pérez Guerra, Javier
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas Núm. 28 Pág. 1-13 ARTICULO
2013 Ensayos
Martínez Lirola, María
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información Núm. 23 Pág. 100-115 ARTICULO
2013 Ambitos
Barranquero, Alejandro García Santamaría, José Vicente
El rol del docente en el aprendizaje autónomo
El rol del docente en el aprendizaje autónomo Vol. 7 Núm. 11 Pág. 45-61
2013 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-60 ARTICULO
2012 CIAN. Revista de historia de las universidades
Méndez García, María del Carmen
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes Vol. 10 Núm. 3 Pág. 347 ARTICULO
2012 REDU
Tejada Ponce, Ángel Pérez Morote, Rosario Ramírez Córcoles, Yolanda Tejedo Romero, Francisca Pontones Rosa, Carolina
La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los grados de economía y administración de empresas
La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los grados de economía y administración de empresas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 190-219 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
López Pérez, María del Mar Pérez Morote, Rosario
Implicaciones metodológicas de la autonomía en el aprendizaje lingüístico
Implicaciones metodológicas de la autonomía en el aprendizaje lingüístico Núm. 20 Pág. 151-176 ARTICULO
2011 El Guiniguada
Ramón Molina, Elisa
Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing
Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing Núm. 13 Pág. 29-42 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Martínez Lirola, María Tabuenca Cuevas, María
Blended Learning and the European Higher Education Area
Blended Learning and the European Higher Education Area Núm. 13 Pág. 43-54 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Baelo Allué, Sonia
El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea
El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea Vol. 12 Núm. 2 Pág. 253-264 ARTICULO
2008 Profesorado
Martínez Lirola, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024