Gramática básica del estudiante de español (2015) Alonso Raya, Rosario Castañeda Castro, Alejandro Martínez Gila, Pablo Miquel López, Lourdes Ortega Olivares, Jenaro Ruiz Campillo, José Plácido
- Número de citas: 26 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 19 LINGUISTICA 13 EDUCACION 8 FILOLOGIA MODERNA 2 COMUNICACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus Núm. 19 Pág. 132-147 ARTICULO | 2024 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Palacios Martínez, Ignacio M.
Fernández Dobao, Ana
|
Los tiempos verbales de la narración en el aula de español LE/L2. Estudio teórico y propuesta didáctica destinada a aprendientes germanófonos de nivel C1 y C2 | 2024 | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |
Díaz Mendoza, Ana Isabel
|
Metonimia en el uso de determinantes definidos e indefinidos en español Vol. 53 Núm. 1 Pág. 61-94 | 2023 | Revista Española de Lingüística |
Castañeda Castro, Alejandro
|
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2 Núm. 40 Pág. 311-330 ARTICULO | 2023 | ELUA |
Quintana Hernández, Lucía irene
|
A vueltas con la oposición imperfecto / pretérito perfecto simple Núm. 40 Pág. 33-61 ARTICULO | 2023 | ELUA |
Castañeda Castro, Alejandro
|
Lingüística cognitiva aplicada y ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 41-60 | 2023 | Revista Española de Lingüística |
Hijazo Gascón, Alberto
|
Sistema de actividades dirigido a estudiantes chinos para el aprendizaje significativo del modo subjuntivo en oraciones que expresan deseos Pág. 172-197 | 2023 | Innovación en la enseñanza de lenguas |
Rodríguez Roque, Diusbel
|
Aprendiendo a escribir cartas de solicitud de empleo con los compañeros en un curso de E/L2 dirigido a un colectivo inmigrante Núm. 66 Pág. 69-80 | 2022 | Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera |
Feliu Ribas, Meritxell
|
Reflexiones sobre procesos enseñanza-aprendizaje de ELE Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-33 | 2022 | Revista Investigações |
Poza, José Alberto Miranda
Bongestab, Cristina
|
El discurso de los sueños. Un análisis de las alternancias modales en las oraciones subordinadas sustantivas a través del estudio del verbo soñar | 2022 | Universidad de Málaga |
Díez de la Cortina Montemayor, Susana
|
Las construcciones con verbos de afección en ELE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Martín Gascón, Beatriz
|
La enseñanza de las perífrasis verbales en la clase de ELE Vol. 15 Núm. 31 Pág. 55-80 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Hernández Ortega, Juan
|
The Role of Metonymy in Teaching the Spanish Verbal System to L2/FL Learners of Spanish Núm. 87 Pág. 71-94 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Castañeda Castro, Alejandro
Sánchez Cuadrado, Adolfo
|
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Comajoan Colomé, Llorenç
Llop Naya, Ares
|
Errores en el uso del artículo con aprendices de español checos y eslovacos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 381-399 | 2021 | Etudes romanes de Brno |
Rodríguez García, Cristina
|
Un análisis cognitivista de las perífrasis modales de obligación Núm. 73 Pág. 217-242 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Romo Simón, Francisco
|
El significado de las preposiciones españolas a través de la gramática cognitiva Vol. 31 Núm. 1 Pág. 257-281 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Romo Simón, Francisco
|
El verbo como espacio Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-51 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Ruiz Campillo, José Plácido
|
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucción única Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Palacio Alegre, Blanca
|
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Giuliano, Nicola
Doquin de Saint Preux, Anna
|
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2013 | MarcoELE |
Berná Sicilia, Celia
|
Estudios sobre aprendizaje y adquisición de lenguas y sus contextos Núm. 15 Pág. 9 OTRO | 2012 | MarcoELE |
Díaz Rodríguez, Lourdes
|
Gramática Núm. 8 Pág. 9 ARTICULO | 2009 | MarcoELE |
Real Espinosa, Juan Manuel
|
Condición e hipótesis más allá de lo real y lo irreal Núm. 4 Pág. 79-88 ARTICULO | 2009 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
García de María, Javier
|
Ser y estar con adjetivos-Significación de las proposiciones Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO | 2008 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
García de María, Javier
|
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58 | 1998 | Machine design |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025