Gramática básica del estudiante de español (2015) Alonso Raya, Rosario Castañeda Castro, Alejandro Martínez Gila, Pablo Miquel López, Lourdes Ortega Olivares, Jenaro Ruiz Campillo, José Plácido

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus
La flexión de género en ELE. Aportaciones e implicaciones didácticas de un estudio de corpus Núm. 19 Pág. 132-147 ARTICULO
2024 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Palacios Martínez, Ignacio M. Fernández Dobao, Ana
Los tiempos verbales de la narración en el aula de español LE/L2. Estudio teórico y propuesta didáctica destinada a aprendientes germanófonos de nivel C1 y C2
Los tiempos verbales de la narración en el aula de español LE/L2. Estudio teórico y propuesta didáctica destinada a aprendientes germanófonos de nivel C1 y C2
2024 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Díaz Mendoza, Ana Isabel
Metonimia en el uso de determinantes definidos e indefinidos en español
Metonimia en el uso de determinantes definidos e indefinidos en español Vol. 53 Núm. 1 Pág. 61-94
2023 Revista Española de Lingüística
Castañeda Castro, Alejandro
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2
Aportaciones de la investigación de la adquisición de la morfología temporoaspectual a la didáctica del español como L2 Núm. 40 Pág. 311-330 ARTICULO
2023 ELUA
Quintana Hernández, Lucía irene
A vueltas con la oposición imperfecto / pretérito perfecto simple
A vueltas con la oposición imperfecto / pretérito perfecto simple Núm. 40 Pág. 33-61 ARTICULO
2023 ELUA
Castañeda Castro, Alejandro
Lingüística cognitiva aplicada y ELE
Lingüística cognitiva aplicada y ELE Vol. 53 Núm. 1 Pág. 41-60
2023 Revista Española de Lingüística
Hijazo Gascón, Alberto
Sistema de actividades dirigido a estudiantes chinos para el aprendizaje significativo del modo subjuntivo en oraciones que expresan deseos
Sistema de actividades dirigido a estudiantes chinos para el aprendizaje significativo del modo subjuntivo en oraciones que expresan deseos Pág. 172-197
2023 Innovación en la enseñanza de lenguas
Rodríguez Roque, Diusbel
Aprendiendo a escribir cartas de solicitud de empleo con los compañeros en un curso de E/L2 dirigido a un colectivo inmigrante
Aprendiendo a escribir cartas de solicitud de empleo con los compañeros en un curso de E/L2 dirigido a un colectivo inmigrante Núm. 66 Pág. 69-80
2022 Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Feliu Ribas, Meritxell
Reflexiones sobre procesos enseñanza-aprendizaje de ELE
Reflexiones sobre procesos enseñanza-aprendizaje de ELE Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-33
2022 Revista Investigações
Poza, José Alberto Miranda Bongestab, Cristina
El discurso de los sueños. Un análisis de las alternancias modales en las oraciones subordinadas sustantivas a través del estudio del verbo soñar
El discurso de los sueños. Un análisis de las alternancias modales en las oraciones subordinadas sustantivas a través del estudio del verbo soñar
2022 Universidad de Málaga
Díez de la Cortina Montemayor, Susana
Las construcciones con verbos de afección en ELE
Las construcciones con verbos de afección en ELE Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Bellaterra
Martín Gascón, Beatriz
La enseñanza de las perífrasis verbales en la clase de ELE
La enseñanza de las perífrasis verbales en la clase de ELE Vol. 15 Núm. 31 Pág. 55-80 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Hernández Ortega, Juan
The Role of Metonymy in Teaching the Spanish Verbal System to L2/FL Learners of Spanish
The Role of Metonymy in Teaching the Spanish Verbal System to L2/FL Learners of Spanish Núm. 87 Pág. 71-94 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Castañeda Castro, Alejandro Sánchez Cuadrado, Adolfo
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect
An SLA-Informed and Cognitive Linguistic Approach to the Teaching of L2 Catalan Tense-Aspect Núm. 87 Pág. 95-120 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Comajoan Colomé, Llorenç Llop Naya, Ares
Errores en el uso del artículo con aprendices de español checos y eslovacos
Errores en el uso del artículo con aprendices de español checos y eslovacos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 381-399
2021 Etudes romanes de Brno
Rodríguez García, Cristina
Un análisis cognitivista de las perífrasis modales de obligación
Un análisis cognitivista de las perífrasis modales de obligación Núm. 73 Pág. 217-242 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Romo Simón, Francisco
El significado de las preposiciones españolas a través de la gramática cognitiva
El significado de las preposiciones españolas a través de la gramática cognitiva Vol. 31 Núm. 1 Pág. 257-281 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Romo Simón, Francisco
El verbo como espacio
El verbo como espacio Vol. 11 Núm. 22 Pág. 31-51 ARTICULO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ruiz Campillo, José Plácido
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucción única
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucción única Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2016 MarcoELE
Palacio Alegre, Blanca
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2016 MarcoELE
Giuliano, Nicola Doquin de Saint Preux, Anna
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2013 MarcoELE
Berná Sicilia, Celia
Estudios sobre aprendizaje y adquisición de lenguas y sus contextos
Estudios sobre aprendizaje y adquisición de lenguas y sus contextos Núm. 15 Pág. 9 OTRO
2012 MarcoELE
Díaz Rodríguez, Lourdes
Gramática
Gramática Núm. 8 Pág. 9 ARTICULO
2009 MarcoELE
Real Espinosa, Juan Manuel
Condición e hipótesis más allá de lo real y lo irreal
Condición e hipótesis más allá de lo real y lo irreal Núm. 4 Pág. 79-88 ARTICULO
2009 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
García de María, Javier
Ser y estar con adjetivos-Significación de las proposiciones
Ser y estar con adjetivos-Significación de las proposiciones Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2008 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
García de María, Javier
Grommets get a grip on cables
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025