Branding universitario (2021) Carmelo García, Miguel Calvo Fernández, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Evolución del marketing en la educación superior
Evolución del marketing en la educación superior Núm. 156 Pág. 69-120 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 Grafica
Subiela Hernández, Blas
Aprendiendo con todos los sentidos en la clase EFE
Aprendiendo con todos los sentidos en la clase EFE Núm. 12 Pág. 65-70 ARTICULO
2016 Foro de profesores de E/LE
Díaz Gutiérrez, Eva Suñén Bernal, María del Carmen
Universidades y Google News
Universidades y Google News Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista española de documentación científica
Herrero Solana, Víctor Arboledas Márquez, Luis Legerén Álvarez, Elisa
La comunicación institucional en la gestión universitaria
La comunicación institucional en la gestión universitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 591-604 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Martín Fuentes, Eva Daries Ramón, Natalia Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024