Redacción publicitaria (2008) Curto, Víctor Rey, Juan Sabaté López, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Brand Story
Brand Story Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Jiménez Marín, Gloria Ruiz Acín, Leyre Román-San-Miguel, Aranzazu
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 603-616 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Salvador Harsh, Elizabeth Lauren
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria Núm. 52 Pág. 33-46 ARTICULO
2015 Anàlisi
Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa Villalonga Gómez, Cristina
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil Núm. 51 Pág. 17-34 ARTICULO
2014 Anàlisi
Breva-Franch, Eva Lopes, Paula Balado Albiol, Consuelo
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX Núm. 27 Pág. 141-158 ARTICULO
2010 Trípodos
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024