Ética y derecho en la publicidad (2013) Megías Quirós, José Justo Cabrera Caro, Leticia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
Sistema de autorregulación publicitaria
Sistema de autorregulación publicitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A.
La insuficiencia de la regulación europea sobre los límites de la publicidad comercial
La insuficiencia de la regulación europea sobre los límites de la publicidad comercial Vol. 65 Núm. 1 Pág. 15-43 ARTICULO
2017 Estudios de Deusto
Capodiferro Cubero, Daniel
La incidencia de los avances biomédicos en la mujer. Algunas reflexiones sobre la normativa española
La incidencia de los avances biomédicos en la mujer. Algunas reflexiones sobre la normativa española Vol. 26 Núm. 87 Pág. 311-326 ARTICULO
2015 Cuadernos de bioética
Díaz de Terán Velasco, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024