Crítica de la seducción mediática (1997) Sánchez Noriega, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
El “chico malote” y la “chica responsable”
El “chico malote” y la “chica responsable” Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Masanet, Maria-Jose Fedele, Maddalena
El clickbait, como estrategia del periodismo viral
El clickbait, como estrategia del periodismo viral Núm. 74 Pág. 94-115 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Bazaco, Ángela Redondo García, Marta Sánchez García, Pilar
Cultura, política y medios de comunicación. El problema de la determinación
Cultura, política y medios de comunicación. El problema de la determinación Núm. 40 Pág. 5 ARTICULO
2018 Ambitos
Laguna Platero, Antonio
El boom gastronómico en la gran pantalla
El boom gastronómico en la gran pantalla Núm. 13 Pág. 229-248 ARTICULO
2016 Fotocinema
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Rodríguez Monteagudo, Eliseo
Audiencia y servicio público en las televisiones autonómicas
Audiencia y servicio público en las televisiones autonómicas Núm. 29 Pág. 22-27 ARTICULO
2015 Ambitos
Olmo López, Agustín Navarro Moreno, José Antonio
Las capacidades y el respeto a la diversidad
Las capacidades y el respeto a la diversidad Núm. 46 Pág. 201-214 ARTICULO
2014 Edetania
Rodríguez Díaz, Susana
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor Núm. 35 Pág. 76-95 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Garcillán López Rúa, Mencía de Martínez Navarro, Gema
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles Núm. 19 Pág. 551-562 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Santín, Marina
Consumismo y sociedad
Consumismo y sociedad Núm. 34 Pág. 189-210 ARTICULO
2012 Nómadas
Rodríguez Díaz, Susana
Tabaco y cambio social
Tabaco y cambio social Núm. 21 Pág. 121-142 ARTICULO
2011 Empiria
Rodríguez Díaz, Susana
Liderazgo y Comunicación
Liderazgo y Comunicación Núm. 43 Pág. 45-57 ARTICULO
2011 Anàlisi
Laguna Platero, Antonio
Retórica periodística y controversias biopolíticas
Retórica periodística y controversias biopolíticas Núm. 75 Pág. 4-17 ARTICULO
2011 Revista signos
Díaz Rojo, José Antonio
Sobrevivir en el socialismo
Sobrevivir en el socialismo Núm. 69 Pág. 71-89 ARTICULO
2011 Historia social
Eiroa San Francisco, Matilde
Medios de comunicación, conformación de imagen y construcción de sentido en relación a la discapacidad
Medios de comunicación, conformación de imagen y construcción de sentido en relación a la discapacidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 105-113 ARTICULO
2010 Política y sociedad
Fernández-Cid, Matilde
Televisión y adolescencia
Televisión y adolescencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reigosa Cork, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025