La implementación de los principios científico-didácticos (P.C.D.) en el aprendizaje de la geografía y de la historia (2007) García Ruiz, Antonio Luis Jiménez López, José Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The development of the geographical thought starting from the work integrated with principles of the Geography in the Cuban school
The development of the geographical thought starting from the work integrated with principles of the Geography in the Cuban school Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Electrónica Educare
Moreno Hernández, Mikel López Felipe, Yamilet Toledo García, Dainerys
Percepción del alumnado del IES “El Tablero” (Córdoba) sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía
Percepción del alumnado del IES “El Tablero” (Córdoba) sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía Núm. 19 Pág. 149-167 ARTICULO
2018 Didáctica geográfica
Lara Fuillerat, José Manuel Moraga Campos, José
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria Núm. 5 Pág. 98-123 ARTICULO
2018 UNES
Galindo Morales, Ramón
Los principios científico-didácticos y la historia del arte
Los principios científico-didácticos y la historia del arte Núm. 5 Pág. 50-64 ARTICULO
2018 UNES
Contreras García, Javier
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes Núm. 2 Pág. 52-72 ARTICULO
2017 UNES
García Ruiz, Antonio Luis Contreras García, Javier
Los principios científico didácticos y el desarrollo humano sostenible
Los principios científico didácticos y el desarrollo humano sostenible Núm. 149 Pág. 171-198 ARTICULO
2013 Boletín de la Real Sociedad Geográfica
García Ruiz, Antonio Luis Lara Valle, Juan Jesús
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.)
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Ruiz, Antonio Luis Muñoz Bandera, Juan Francisco
Los Principios Científico Didácticos como herramienta para la enseñanza-aprendizaje del Paisaje
Los Principios Científico Didácticos como herramienta para la enseñanza-aprendizaje del Paisaje Núm. 32 Pág. 185-196 ARTICULO
2009 Lurralde
Pagalday Muñoz, Aitor
La enseñanza de la geografía en bachillerato
La enseñanza de la geografía en bachillerato Vol. 44 Núm. 1 Pág. 193-232 ARTICULO
2009 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
García Ruiz, Antonio Luis Lara Valle, Juan Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024