Número de publicaciones:
69 (
39.1% citado)
Número de citas:
113 (16.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
42 |
GEOGRAFÍA
|
39 |
HISTORIA
|
10 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
6 |
HISTORIA DEL ARTE
|
3 |
ARTE
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
RELIGIÓN
|
1 |
HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.8
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
7 |
2022 |
9 |
2021 |
11 |
2020 |
5 |
2019 |
14 |
2018 |
16 |
2017 |
14 |
2016 |
7 |
2015 |
3 |
2014 |
2 |
2013 |
9 |
2012 |
1 |
2011 |
3 |
2010 |
2 |
2009 |
7 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
1 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
1995 |
0 |
1994 |
0 |
1993 |
0 |
1992 |
0 |
1991 |
0 |
1990 |
0 |
1989 |
0 |
1988 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2017 |
2 |
3 |
2016 |
1 |
2 |
2014 |
1 |
2 |
2013 |
0 |
3 |
2012 |
0 |
7 |
2010 |
1 |
7 |
2009 |
1 |
3 |
2007 |
2 |
12 |
2006 |
4 |
17 |
2003 |
4 |
10 |
2000 |
1 |
3 |
1997 |
0 |
14 |
1996 |
5 |
3 |
1994 |
1 |
22 |
1993 |
0 |
1 |
1988 |
5 |
4 |
1989 |
1 |
0 |
1990 |
4 |
0 |
1991 |
4 |
0 |
1992 |
3 |
0 |
1995 |
1 |
0 |
1998 |
7 |
0 |
1999 |
3 |
0 |
2001 |
0 |
0 |
2002 |
2 |
0 |
2004 |
4 |
0 |
2005 |
2 |
0 |
2008 |
0 |
0 |
2011 |
2 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
2 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
26 |
Artículo de revista |
59 |
30 |
Capítulo de libro |
14 |
13 |
Libro |
40 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 26
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
1994 |
Los itinerarios didácticos
|
Artículo
|
22 |
2006 |
Los principios científico-didácticos (P.C.D.)
|
Libro
|
17 |
1997 |
El proceso de desarrollo de los Itinerarios Geográficos
|
Artículo
|
12 |
2007 |
La implementación de los principios científico-didácticos (P.C.D.) en el aprendizaje de la geografía y de la historia
|
Libro
|
9 |
2003 |
El conocimiento del medio y su enseñanza práctica en la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Libro
|
8 |
2012 |
El modelo de principios científico-didácticos (PCD)
|
Artículo
|
4 |
1988 |
Los itinerarios didácticos en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
|
4 |
2010 |
El valor formativo y la enseñanza de la historia
|
Libro
|
3 |
2012 |
El paisaje reciente de Sierra Nevada, documentos escritos de época y significado geográfico de la pequeña edad del hielo
Gómez Ortiz, Antonio
Oliva, Marc
Salvador Franch, Ferran
Salvà Catarineu, Montse
Milheiro Santos, Benedita
Plana Castellví, Josep A.
Espinar Moreno, Manuel
García Ruiz, Antonio Luis
Sánchez Gómez, Sebastián Tomás
Serrano Giné, David
|
Artículo
|
3 |
2000 |
La importancia de los itinerarios geográficos en la didáctica del paisaje
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Cine y patrimonio urbano
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Los contenidos reflexivos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Conocer y visitar el Monasterio de San Jerónimo
|
Libro
|
2 |
2009 |
La enseñanza de la geografía en bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Los principios de cambio-continuidad: base para la comprensión de los hechos históricos y sociales. Su aplicación en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Principales líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Evolución epistemológica reciente de la historia y de la geografía
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Primera aproximación de la teoría de los principios científico-didácticos (P.C.D.) a la historia del arte
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La innovación de la enseñanza de la Geografía y de la Historia, a partir de los principios científico-didácticos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El valor formativo de las humanidades desde la perspectiva geográfica
|
Libro
|
1 |
1997 |
La conformación del área de ciencias sociales, geografía e historia y su valor formativo
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Criterios didácticos para la observación y comprensión del paisaje
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Los principios científico didácticos y el desarrollo humano sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Los principios científico-didácticos como vías de conexión de los contenidos conceptuales de ciencias sociales
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El modelo de principios científico-didácticos y su aplicación a la Historia del Arte
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024