Los principios científico-didácticos (P.C.D.) (2006) García Ruiz, Antonio Luis Jiménez López, José Antonio
- Número de citas: 18 (27.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 GEOGRAFIA 5 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y aplicación del proceso codhiskey para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Núm. 28 Pág. 7-46 ARTICULO | 2024 | Papeles salmantinos de educación |
Montero de Espinosa Ramos, Lara
Jiménez Vivas, Amparo
|
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales Núm. 22 Pág. 171-197 ARTICULO | 2021 | Didáctica geográfica |
Martínez Romera, Daniel David
Rodríguez López, Sofía
Cortés Dumont, Sara
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Fernández Quero, Juan Luis
|
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación docente de Educación Infantil Núm. 41 Pág. 3-18 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Martínez, Manuel José
|
Geoinformación para la memoria democrática Vol. 59 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO | 2020 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Sebastiá Alcaraz, Rafael
Tonda Monllor, Emilia María
|
Background to the classes Vol. 10 Núm. 10 Pág. 65-86 | 2020 | AGALI journal |
Andreis, Adriana María
Callai, Helena Copetti
|
Un itinerario “encantado” por la ciudad de Granada. Propuestas innovadoras de inclusión en la E.S.O. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 106-119 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Contreras García, Javier
|
Los principios científico-didácticos y la historia del arte Núm. 5 Pág. 50-64 ARTICULO | 2018 | UNES |
Contreras García, Javier
|
El grupo de investigación Meridiano (HUM200) Núm. 5 Pág. 146-156 | 2018 | UNES |
García Ruiz, Antonio Luis
|
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria Núm. 5 Pág. 98-123 ARTICULO | 2018 | UNES |
Galindo Morales, Ramón
|
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes Núm. 2 Pág. 52-72 ARTICULO | 2017 | UNES |
García Ruiz, Antonio Luis
Contreras García, Javier
|
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula Vol. 28 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO | 2016 | Arte, individuo y sociedad |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Anthropology Vol. 7 Núm. 1 Pág. 78-88 ARTICULO | 2016 | JETT |
Ocaña Wilhelmi, Francisco Javier
González-Moreno, Patricia A.
|
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Ruiz, Antonio Luis
Muñoz Bandera, Juan Francisco
|
Los principios científico didácticos y el desarrollo humano sostenible Núm. 149 Pág. 171-198 ARTICULO | 2013 | Boletín de la Real Sociedad Geográfica |
García Ruiz, Antonio Luis
Lara Valle, Juan Jesús
|
Los principios científico-didácticos como herramienta para la enseñanza Núm. 67 Pág. 87-94 ARTICULO | 2011 | Iber |
Pagaldai, Aitor
|
Los Principios Científico Didácticos como herramienta para la enseñanza-aprendizaje del Paisaje Núm. 32 Pág. 185-196 ARTICULO | 2009 | Lurralde |
Pagalday Muñoz, Aitor
|
La enseñanza de la geografía en bachillerato Vol. 44 Núm. 1 Pág. 193-232 ARTICULO | 2009 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
García Ruiz, Antonio Luis
Lara Valle, Juan Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024