Videojuegos y [para]traducción (2017) Méndez González, Ramón Calvo Ferrer, José Ramón

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Artículo citante Anualidad Localización Autores
BOURGOIN VERGONDY, Emmanuel y MÉNDEZ GONZÁLEZ, Ramón (eds.). Traducción y paratraducción: Líneas de investigación II. Frankfurt am Main, Peter Lang, 2023, 200 pp. ISBN: 978-3-631-84174-7
BOURGOIN VERGONDY, Emmanuel y MÉNDEZ GONZÁLEZ, Ramón (eds.). Traducción y paratraducción: Líneas de investigación II. Frankfurt am Main, Peter Lang, 2023, 200 pp. ISBN: 978-3-631-84174-7 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-355 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2024 Hikma
Goberna Falque, Juan Ramón
Propuesta didáctica en el aula de Traducción CientíficoTécnica (EN>ES) para el aprendizaje de terminología sobre ingeniería automotriz mediante el control de calidad lingüístico de videojuegos
Propuesta didáctica en el aula de Traducción CientíficoTécnica (EN>ES) para el aprendizaje de terminología sobre ingeniería automotriz mediante el control de calidad lingüístico de videojuegos Pág. 278-280
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Sánchez Salcedo, Jaime
Localización de videojuegos
Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO
2022 Meta
Méndez González, Ramón
Perspectivas de la localización de videojuegos
Perspectivas de la localización de videojuegos Núm. 27 Pág. 153-170 ARTICULO
2022 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Méndez González, Ramón
Una perspectiva diacrónica del doblaje en videojuegos
Una perspectiva diacrónica del doblaje en videojuegos Núm. 24 Pág. 157-190 ARTICULO
2022 Hermeneus
Mejías Climent, Laura
Los estudios de corpus y la localización
Los estudios de corpus y la localización Núm. 13 Pág. 220-250 ARTICULO
2021 MonTI
Mejías Climent, Laura
Clasificaciones de videojuegos : una propuesta práctica para estudios empíricos
Clasificaciones de videojuegos : una propuesta práctica para estudios empíricos Núm. 19 Pág. 22-46 ARTICULO
2021 Revista tradumàtica
Mejías Climent, Laura
Aproximación a la interpretación en el ámbito de los videojuegos
Aproximación a la interpretación en el ámbito de los videojuegos Núm. 30 Pág. 273-299 ARTICULO
2019 Sendebar
Méndez González, Ramón
Juegos, videojuegos y juegos serios
Juegos, videojuegos y juegos serios Núm. 9 Pág. 191-226 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Calvo Ferrer, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024