Redes sociales para estudiantes de comunicación (2011) Noguera, José Manuell Martínez Polo, Josep M. Grandío, María del Mar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la Comunicación Digital en el Bienestar Psicológico
Impacto de la Comunicación Digital en el Bienestar Psicológico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6302-6321
2024 Ciencia Latina
Zuñiga Oñate, Joselyn Michelle
Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas
Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández de Bordóns, Beatriz Niño González, José Ignacio
Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la reinvención del medio como proyecto educativo en un entorno digital
Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la reinvención del medio como proyecto educativo en un entorno digital Núm. 54 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Marta Lazo, Carmen Gómez López, Jacinto Segura Anaya, Ana Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Icono14
González Bengoechea, Aitor
Redes sociales y periodismo ciudadano
Redes sociales y periodismo ciudadano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 149-164
2020 Journal of Science and Research
Salamea Limones, Victoria Montecé Mosquera, Franklin W. Landeta Bejarano, Zoraida
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Redmarka
Quijandría, Eliana Alejandra
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España Núm. 26 Pág. 451-459 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Capapé, Elena
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo Núm. 26 Pág. 975-987 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes Núm. 41 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Documentación de las ciencias de la información
Cuadra Colmenares, Elena de la Nuño Moral, María Victoria
Nuevos modelos de consumo audiovisual
Nuevos modelos de consumo audiovisual Núm. 13 Pág. 201-221 ARTICULO
2017 adComunica
Hernández Pérez, Juan Francisco Martínez Díaz, Miguel Ángel
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Las cofradías y las TIC´s: oportunidades para la gestión y difusión del patrimonio cultural de las hermandades
Las cofradías y las TIC´s: oportunidades para la gestión y difusión del patrimonio cultural de las hermandades Pág. 467-488
2016 Arte y Semana Santa
Prieto Prieto, Javier
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales Núm. 69 Pág. 571-592 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 341-354 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marta Lazo, Carmen Segura Anaya, Ana
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario
Análisis del valor comunicativo de las redes sociales en el ámbito universitario Núm. 18 Pág. 393-403 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Montero, Eva Morena Taboada, Marián de la Melendo Rodríguez-Carmona, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024