La identidad de las naciones (2009) Guibernau Berdún, Montserrat

  • Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
  • Ámbito Citas
    CIENCIAS POLITICAS 3
    SOCIOLOGIA 3
    DERECHO INTERNACIONAL 2
    COMUNICACION 3
    DERECHO 3
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    MULTIDISCIPLINAR 1
    ANTROPOLOGIA 1
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    DOCUMENTACION 1
    DERECHO ADMINISTRATIVO 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    FILOLOGIAS 1
    ECONOMIA 1
    HISTORIA 1
    ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores
  • Número de reseñas: 1 reseña/s

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jon Juaristi y la concepción modernista de la nación, el nacionalismo y la tradición vascas (1985-1990). Un análisis etno-simbolista
Jon Juaristi y la concepción modernista de la nación, el nacionalismo y la tradición vascas (1985-1990). Un análisis etno-simbolista Vol. 82 Núm. 163 Pág. 257-276 ARTICULO
2020 Revista de literatura
Gándara Sorarrain, Ana
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 166-187 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
Inmigración reciente de colombianos y colombianas en Chile
Inmigración reciente de colombianos y colombianas en Chile Núm. 62 Pág. 127-141
2019 Estudios Atacameños
Gissi Barbieri, Nicolas Pinto Baleisan, Carolina Rodríguez, Francisca
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas Núm. 43 Pág. 70-94 ARTICULO
2019 Ambitos
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria Núm. 18 Pág. 271-296 ARTICULO
2019 adComunica
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
Factores de nacionalización
Factores de nacionalización Vol. 6 Núm. 11 Pág. 95-113 ARTICULO
2017 Rubrica contemporanea
Giori, Pablo
La �distintividad� y el �otro� en las identidades
La �distintividad� y el �otro� en las identidades Núm. 29 Pág. 239-245 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Relaciones internacionales
Leone, Mariana S.
FaceGUK: la construcción social de la identidad vasca analizada desde la etnografía digital
FaceGUK: la construcción social de la identidad vasca analizada desde la etnografía digital Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-288 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Athenea Digital
Díaz Bizkarguenaga, Koldo
Las acepciones del término cosmopolitismo
Las acepciones del término cosmopolitismo Vol. 10 Núm. 19 Pág. 9-33 ARTICULO
2014 CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política
Cattafi, Carmelo
¿Es el multiculturalismo bueno para los inmigrantes?
¿Es el multiculturalismo bueno para los inmigrantes? Núm. 135 Pág. 27-46 ARTICULO
2011 REIS
Martínez-Bascuñán Ramírez, Mariam
Hacia una teoría comunicativa de la diplomacia pública
Hacia una teoría comunicativa de la diplomacia pública Vol. 24 Núm. 2 Pág. 199-225 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Devolution and independence in the united Kingdom
Devolution and independence in the united Kingdom Núm. 11 Pág. 56-82 ARTICULO
2010 Revista d'estudis autonòmics i federals
Guibernau Berdún, Montserrat
Contexto, concepto y dilemas de la responsabilidad social de las empresas transnacionales europeas: una aproximación sociológica
Contexto, concepto y dilemas de la responsabilidad social de las empresas transnacionales europeas: una aproximación sociológica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-52 ARTICULO
2009 Cuadernos de relaciones laborales
Barañano Cid, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024