L'histoire, pour quoi faire (2018) Gruzinski, Serge
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 9 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 5 EDUCACION 4 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las fuentes primarias en la didáctica de la historia en Latinoamérica y España. Reflexiones desde una panorámica general Núm. 28 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Revista Perspectivas |
Sáez Rosenkranz, Isidora
Gámez Ceruelo, Virginia
|
Los organismos económicos internacionales como reguladores de la economía mundial y como agentes de la globalización Núm. 37 Pág. 156-173 ARTICULO | 2024 | REC Revista de economía crítica |
Berzosa, Carlos
|
Los populismos historiográficos en el nacionalismo español Núm. 39 Pág. 421-445 | 2024 | Revista de historiografía (RevHisto) |
Tébar Gómez, José
|
Itinerarios didácticos dramatizados Núm. 9 Pág. 7 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
López Rey, Nuria
|
L’Histoire Publique comme histoire du temps présent Núm. 53 Pág. 389-397 | 2023 | Mélanges de la Casa de Velázquez |
Noiret, Serge
|
Three ways to resurrect history fornon-humanities majors: Interdisciplinary social sciences, comparative history & applied humanities Pág. 474-488 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Dameto Zaforteza, Fernando
Feldman, Alex M.
|
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
Competencias de pensamiento histórico en el currículo sueco de Gymnasieskolan y el español de Bachillerato Núm. 49 Pág. 72-87 ARTICULO | 2023 | Clío |
Moreno Vera, Juan Ramón
Alvén, Fredrik
|
La Edad Moderna en la Educación Secundaria | 2023 | Universidad de Castilla-La Mancha |
Simón García, María del Mar
|
Critical discourse analysis of democratic consciousness in Spain’s history education curriculum Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO | 2023 | Revista da Faculdade de Letras. Historia |
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 10 Pág. 228-247 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés
Cartes Pinto, Daniela
Riquelme, Alexandro Maya
|
Historia de América y Educación Secundaria en España: análisis de una carencia curricular, textual y metodológica Núm. 56 Pág. 18-38 ARTICULO | 2022 | La Razón histórica |
Chauca García, Jorge
|
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
Duarte Piña, Olga
|
Introducción Núm. 48 Pág. 9-13 PRESENTACION | 2022 | Estudis |
Soriano Muñoz, Nuria
|
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5 | 2021 | Clio & Asociados |
Chávez Preisler, Carolina
|
Dossier “Hacia un mapa de los usos del pasado en América Latina”. Presentación Núm. 26 Pág. 201-208 | 2021 | Cuadernos de historia |
Leoni, María Silvia
Philp, Marta
|
Por uma história digital Vol. 13 Núm. 34 Pág. 201-201 | 2021 | Tempo e Argumento |
da Silva Prado, Giliard
|
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro Núm. 10 Pág. 19-56 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Pagès Blanch, Joan
|
El tiempo y el presente en la historia global y su época Núm. 65 Pág. 12-21 | 2018 | Revista de estudios sociales |
Fazio Vengoa, Hugo
Fazio, Daniele
|
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador Núm. 96 Pág. 67-79 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Duarte Piña, Olga
|
Até que ponto a história nos torna mais humanos? Núm. 70 Pág. 185-197 ARTICULO | 2017 | Ler história |
Gruzinski, Serge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025