Principis d'economia del coneixement (2004) Vilaseca Requena, Jordi Torrent Sellens, Joan

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
2019 Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
Efecto de las TIC sobre la gestión de las empresas hoteleras afiliadas a Cotelco de Bucaramanga Santander, Colombia
Efecto de las TIC sobre la gestión de las empresas hoteleras afiliadas a Cotelco de Bucaramanga Santander, Colombia Núm. 83 Pág. 15-30
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Oliveros Contreras, Diana Virginia Martínez, Gabriel Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025