Los intereses curriculares en ciencias y tecnología de los estudiantes de secundaria (2007) Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? Núm. 381 Pág. 285-308 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Fernández Cézar, Raquel
Pinto Solano, Natalia
Muñiz Hernández, Marta
|
Las ciencias en los libros de texto de Educación Infantil Núm. 0 Pág. 927-932 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Lloret Alvado, Ángela
Jiménez Tejada, María del Pilar
Barón López, Sergio David
|
Aportes a la formación del profesorado constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-88 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía? Núm. 75 Pág. 9-17 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Solbes, Jordi
|
Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 289-304 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Marbà, Anna
Solsona Pairó, Núria
|
Patrones actitudinales de la vocación científica y tecnológica en chicas y chicos de secundaria Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024