El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa (2020) Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Manzano-Soto, Nuria Turienzo, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condicionantes socioeconómicos, alternativas de cuidado y valores de crianza en el acceso a la etapa 0-3
Condicionantes socioeconómicos, alternativas de cuidado y valores de crianza en el acceso a la etapa 0-3 Núm. 407 Pág. 29-52
2025 Revista de educación
Turienzo, Daniel Rogero García, Jesús Ahmed Mohamed, Karim
Análisis de los programas de escolarización del alumnado de 2-3 años en colegios de Educación Infantil y Primaria en España
Análisis de los programas de escolarización del alumnado de 2-3 años en colegios de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 339-359
2024 Educación XX1
Turienzo, Daniel Manzano-Soto, Nuria
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Estrategias de cuidado infantil de 0 a 3 años en España
Estrategias de cuidado infantil de 0 a 3 años en España Núm. 187 Pág. 87-106
2024 REIS
Juni, Maida Treviño Maruri, Rocío Lanau, Alba Esteve Palós, Albert
El uso de servicios formales de cuidado infantil entre 0 y 3 años en España
El uso de servicios formales de cuidado infantil entre 0 y 3 años en España Vol. 32 Núm. 1 Pág. 144 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Sola Espinosa, Iñaki Rogero García, Jesús Meil Landwerlin, Gerardo
Evaluación de la calidad educativa en el ciclo 0-3
Evaluación de la calidad educativa en el ciclo 0-3 Núm. 394 Pág. 215-240 ARTICULO
2021 Revista de educación
Otero Mayer, Andrea Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Expósito Casas, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025