La armonía de la inclusión educativa (2019) Leiva Olivencia, Juan José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
2024 Universidad de Málaga
Polo Márquez, Esther
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pareja de Vicente, Dolores Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025