Comunicación interna 2.0 (2011) Fernández Beltrán, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategies of employer branding with temporary workers
Strategies of employer branding with temporary workers Vol. 36 Núm. 4 Pág. 51-65 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Beltrán, Francisco Bosovsky Favre, Guillermo Rodríguez Tarodo, Almudena
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Marín Pérez, Benjamín
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales
La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales Núm. 12 Pág. 291-304 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Casajús Blasi, Lucia Martín Pena, Daniel
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marín Ruiz, Antonio Durán Mañes, Ángeles Fernández Beltrán, Francisco
Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0
Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0 Núm. 4 Pág. 235-240 ARTICULO
2012 adComunica
Marín Ruiz, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024