Fernández Beltrán, Francisco

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. (2007) que ha recibido 10 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 54 (35.2% citado)
Número de citas: 62 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 39
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 7
2023 5
2022 9
2021 7
2020 8
2019 5
2018 0
2017 3
2016 2
2015 0
2014 5
2013 2
2012 4
2011 1
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 2
2020 3 17
2017 1 11
2014 3 1
2013 2 1
2012 1 2
2011 0 6
2007 2 12
2004 0 1
2003 2 2
2002 3 7
2005 2 0
2006 2 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 5 0
2015 3 0
2016 5 0
2018 5 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 4 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 33
33 Capítulo de libro 8
6 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Responsabilidad de los medios en la prevención del suicidio. Tratamiento informativo en los medios españoles
Artículo ARTICULO 14
2017 La gestión de la comunicación para el impulso de la Investigación e Innovación Responsables
Artículo ARTICULO 7
2011 Comunicación interna 2.0
Libro 5
2017 Ética y comunicación en la gestión de la Investigación e Innovación Responsable (RRI)
Libro 4
2002 Escenarios presentes y futuros de la prensa local y la prensa gratuita
Capítulo 3
2002 ENSAYOS - PRENSA - ?Los periódicos gratuitos tienen futuro?
Artículo 3
2020 La pandemia acelera y transforma los procesos de cambio comunicativos
Artículo ARTICULO 3
2007 Nuevas tendencias en la prensa local
Libro 2
2012 Los portales corporativos universitarios y las redes sociales como elementos clave para la comunicación interna y su impacto en la reputación
Capítulo 2
2003 ENSAYOS - TELEVISION - La Televisión Española y la otra guerra de Irak
Artículo 1
2002 La credibilidad de la prensa gratuita
Capítulo 1
2011 La edición universitaria como referente de calidad científica y adaptación tecnológica
Artículo ARTICULO 1
2004 ENSAYOS - PRENSA - La prensa gratuita se reivindica
Artículo OTRO 1
2014 Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 1
2023 La Comunicación ante la transición ecológica y la economía azul
Artículo EDITORIAL 1
2013 La dirección de Comunicación en los ayuntamientos
Capítulo 1
2023 Análisis de medios y audiencias en redes sociales ante informaciones sobre suicidio
Artículo ARTICULO 1
2003 Conclusiones
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025