Semiótica del discurso publicitario (2006) Madrid Cánovas, Sonia Región de Murcia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los cuentos infantiles y la publicidad. Una visión ética.
Los cuentos infantiles y la publicidad. Una visión ética. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 139-163
2016 Perspectivas de la comunicación
Pellicer Jordá, María Teresa
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930 Núm. 56 Pág. 81-109 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Pessi, María Soledad
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada Núm. 55 Pág. 1354-1368 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
The representation of the Canaries to the English-speaking world
The representation of the Canaries to the English-speaking world Núm. 29 Pág. 123-140 ARTICULO
2011 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Hernández Guerra, Concepción Mulligan, Maureen
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual Núm. 19 Pág. 25 ARTICULO
2010 Tonos digital
Pessi, María Soledad
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda Núm. 12 Pág. 43-61 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Méndiz Noguero, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024