Democracia mediática y campañas electorales (1999) Muñoz Alonso, Alejandro Rospir Zabala, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La oferta comunicativa en la propaganda electoral. Un estudio de la cartelería electoral en Andalucía 2008-2018
La oferta comunicativa en la propaganda electoral. Un estudio de la cartelería electoral en Andalucía 2008-2018 Núm. 127 Pág. 15-45 ARTICULO
2023 Revista de estudios regionales
García Hípola, Giselle
Audiencias, avalancha y atmósfera
Audiencias, avalancha y atmósfera Núm. 12 Pág. 207-213
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La comunicación política a la luz de la mediatización
La comunicación política a la luz de la mediatización Núm. 12 Pág. 41-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Los gigantes mexicanos
Los gigantes mexicanos Núm. 12 Pág. 181-206
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La economía política de la mediatización
La economía política de la mediatización Núm. 12 Pág. 75-132
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Mediatización social
Mediatización social Núm. 12 Pág. 19-40
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia Núm. 12 Pág. 133-180
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Presentación
Presentación Núm. 12 Pág. 9-17
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Ioana Pop, Anastasia Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019 Núm. 7 Pág. 15 ARTICULO
2021 Dígitos
Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier Pop, Anastasia-Ioana
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal Núm. 26 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Castillo Aira, Itxaso Iturbe Tolosa, Andoni
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Encuadres noticiosos del proceso electoral boliviano. Un análisis sobre los candidatos presidenciales
Encuadres noticiosos del proceso electoral boliviano. Un análisis sobre los candidatos presidenciales Vol. 7 Núm. 166 Pág. 642-666
2020 GIGAPP
Meruvia Salinas, Gonzalo Ramírez López, Alejandro
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vilajoana Alejandre, Sandra Aira Foix, Toni
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014 Vol. 38 Núm. 74 Pág. 1
2019 Signo y pensamiento
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Gómez Restrepo, Ángela María
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Análisis comparativo del discurso entre Hugo Chávez y Pablo Iglesias. ¿Cómo el neo lenguaje político influye en la ciudadanía?
Análisis comparativo del discurso entre Hugo Chávez y Pablo Iglesias. ¿Cómo el neo lenguaje político influye en la ciudadanía? Núm. 24 Pág. 679-696 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Linares Rodríguez, Virginia Garcés Claros, Diego
Cortesía audiovisual en la entrevista política
Cortesía audiovisual en la entrevista política Vol. 31 Núm. 2 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Castillo, Sebastián
Presencia política en televisión española en los últimos procesos electorales
Presencia política en televisión española en los últimos procesos electorales Núm. 24 Pág. 1473-1488 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Navarro Moreno, José Antonio Olmo López, Agustín
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España Núm. 44 Pág. 87-113 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso González, Marián
Comunicación de la privacidad en red
Comunicación de la privacidad en red Vol. 7 Núm. 3 Pág. 231-250 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Carmenati González, Meysis Bayés, Marc Apolo, Diego
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico.
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico. Núm. 22 Pág. 57-78 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Puchades Arce, Francisco Javier
La comunicación personalizadora en el 11-N
La comunicación personalizadora en el 11-N Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2015 Disertaciones
Collado Campaña, Francisco
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo
Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativos
Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativos Núm. 20 Pág. 431-450 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lacasa Mas, Iván Jandura, Olaf Cano Castells, Francesc
Liderazgo y Comunicación
Liderazgo y Comunicación Núm. 43 Pág. 45-57 ARTICULO
2011 Anàlisi
Laguna Platero, Antonio
De la brecha digital a al brecha cívica. Acceso a las tecnologías de la comunicación y participación ciudadana en la vida pública
De la brecha digital a al brecha cívica. Acceso a las tecnologías de la comunicación y participación ciudadana en la vida pública Núm. 86 Pág. 24-36 ARTICULO
2011 Telos
Martínez Nicolás, Manuel
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Virgili, Jordi López-Escobar, Esteban Tolsá, Antonio
La plaza pública. Uso propagandístico del espacio urbano
La plaza pública. Uso propagandístico del espacio urbano Núm. 20 Pág. 101-121 ARTICULO
2009 Historia Actual Online
Gallego Dueñas, Francisco Javier
Comunicación política y medios en México: el caso de la reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión
Comunicación política y medios en México: el caso de la reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión Núm. 43 Pág. 105-136 ARTICULO
2007 Convergencia
Reyes Montes, Maria Cristina
Medios de comunicación y comportamiento electoral
Medios de comunicación y comportamiento electoral Núm. 14 Pág. 13-39 ARTICULO
2007 Empiria
Ruiz Jiménez, Antonia María
La presión de la opinión pública durante la guerra de Irak sobre el trabajo del periodista
La presión de la opinión pública durante la guerra de Irak sobre el trabajo del periodista Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO
2005 Comunicación y hombre
Agejas Esteban, José Angel
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2004 Doxa Comunicación
Berrocal Gonzalo, Salomé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024