El nuevo paradigma de la intermediación turística (2009) Borja Solé, Luis de Gomis López, Joan Miquel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social corporativa en la cadena de intermediación turística española. Actitudes, intenciones y comportamiento responsable en gestores de agencias de viaje
La responsabilidad social corporativa en la cadena de intermediación turística española. Actitudes, intenciones y comportamiento responsable en gestores de agencias de viaje
2024 Universidad de Málaga
Ibarnia Caspistegui, Eneko
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 98-118 ARTICULO
2021 Rotur
Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística Núm. 41 Pág. 219-248 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Garay Tamajon, Lluís Gomis López, Joan Miquel González Reverté, Francesc
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela.
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela. Núm. 14 Pág. 130-153 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Rodrigues Soares, Jakson Renner Gabriel, Larissa Paola Macêdo Castro Sánchez-Fernández, María Dolores
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Rodríguez-Zulaica, Ainara Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
El papel de las OTAs en el proceso de distribución de las cadenas hoteleras españolas
El papel de las OTAs en el proceso de distribución de las cadenas hoteleras españolas Núm. 155 Pág. 451-504 ARTICULO
2016 Esic market
Flecha Barrio, Mª Dolores Talón Ballestero, Pilar Figueroa Domecq, Cristina Abad Romero, Pilar
Estudo de posicionamento de hotéis de enoturismo utilizando o operador de agregação de pontuação CARWA.
Estudo de posicionamento de hotéis de enoturismo utilizando o operador de agregação de pontuação CARWA. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-41
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Arroyo Cañada, Francisco Javier Gil Lafuente, Jaime
Creacity, una propuesta de índice para medir la creatividad turística
Creacity, una propuesta de índice para medir la creatividad turística Núm. 103 Pág. 69-108 ARTICULO
2015 Revista de estudios regionales
García Suárez, José Antonio Pulido Fernández, Juan Ignacio
El futuro de la intermediación en el sector turístico
El futuro de la intermediación en el sector turístico Núm. 17 Pág. 13-25
2014 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Vallespín Arán, María Molinillo Jiménez, Sebastián
Cómo las redes sociales están cambiando la comunicación hotelera
Cómo las redes sociales están cambiando la comunicación hotelera Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
2014 TECHNO REVIEW
Wichels, Susana
Resultados de la aplicación del procedimiento para localizar puntos de ventas del mercado interno en la agencia Viajes Cubanacán Villa Clara
Resultados de la aplicación del procedimiento para localizar puntos de ventas del mercado interno en la agencia Viajes Cubanacán Villa Clara Núm. 22 Pág. 27-41
2014 Gestión turística
Rodriguez González, Maité
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0 Vol. 4 Núm. 7 Pág. 197-216 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Wichels, Susana
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos Núm. 54 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Dirección y organización
García Muiña, Fernando Enrique González Sánchez, Rocío Medina Salgado, Sonia
Propuesta de contenidos para una política turística sostenible en España
Propuesta de contenidos para una política turística sostenible en España Vol. 11 Núm. 4 Pág. 525-546 ARTICULO
2013 Pasos
Pulido Fernández, Juan Ignacio López Sánchez, Yaiza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025