Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China (2021) Moreno Cantano, Antonio César

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metaverso: amenazas internacionales y cooperación en la digitalización
Metaverso: amenazas internacionales y cooperación en la digitalización Núm. 35 Pág. 15-27
2024 Barataria
Moya Martínez, José Antonio
Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales
Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-58 ARTICULO
2022 Tiempo devorado
Moreno Cantano, Antonio César
Moreno Cantano, A.C. (2021). Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China. Ediciones Complutense, 153 pp.
Moreno Cantano, A.C. (2021). Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China. Ediciones Complutense, 153 pp. Núm. 51 Pág. 197-200 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Relaciones internacionales
Gascón Maldonado, Juan Andrés
Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos
Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos Núm. 38 Pág. 21-41 ARTICULO
2022 Contratexto
Moya Martínez, José Antonio Moreno Cantano, Antonio César
Ampliando voces en los estudios de fans
Ampliando voces en los estudios de fans Núm. 38 Pág. 13-19 PRESENTACION
2022 Contratexto
Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar Montauban, Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024