Técnicas de marketing viral (2014) Montañés Del Río, Miguel Ángel Serrano Domínguez, César Medina Garrido, José Aurelio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España Núm. 11 Pág. 121-144 ARTICULO
2016 adComunica
Caro Castaño, Lucía
Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral?
Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Cárcar Benito, Jesús Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024