Customer experience (2019) Alcaide Casado, Juan Carlos Díez, Mikel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing relacional
Estrategias de marketing relacional Vol. 6 Núm. 1 Pág. 603-620
2024 Gestio et Productio
Moreno Narváez, Verónica Paulina Álvarez Gavilanes, Juan Edmundo
Customer Experience y Satisfacción del Cliente en el Sector Inmobiliario
Customer Experience y Satisfacción del Cliente en el Sector Inmobiliario Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10383-10400
2024 Ciencia Latina
Neciosup Lumbre, Priscyla Brillit Terrones Palacios, Ariana Nhicol Chávez Rivas, Patricia Ivonne
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-42
2023 Comunicación & métodos
López De la Cruz, Yolanda Clemente Mediavilla, Jorge
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1367-1385
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Midolo, Wilfredo Cornejo Condori, Yaneth Marí Flores Chacón, Katherine Rosa
Servicio al cliente
Servicio al cliente Vol. 5 Núm. 3 Pág. 191-204
2020 593 Digital Publisher CEIT
Narváez, Emilia Reinoso, Cecilia Castro, Juan
Employer branding. Reflexiones en tiempos de pandemia
Employer branding. Reflexiones en tiempos de pandemia Núm. 2 Pág. 179-194
2020 SUMMA
García Calí, Ernesto Valle Ospino, Ana Cespedes Garrido, José
Justificación del estudio sobre la influencia de la cultura corporativa en el comportamiento socialmente responsable de la empresa
Justificación del estudio sobre la influencia de la cultura corporativa en el comportamiento socialmente responsable de la empresa Núm. 37 Pág. 17-26 ARTICULO
2019 Trabajo
Nieto Crespo, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025