El fenómeno mediático de la prensa gratuita en el marco de la sociedad de la información (2016) Ávila-Rodríguez de Mier, Belén

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España Vol. 27 Núm. 53 Pág. 235-255 ARTICULO
2022 Zer
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024