La imagen del candidato en la era digital (2018) Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Análisis del personalismo en el discurso político en redes
Análisis del personalismo en el discurso político en redes Núm. 96 Pág. 303-318
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Madrid Cánovas, Sonia
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País.
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País. Núm. 28 Pág. 627-638 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Domínguez-García, Ricardo García Gordillo, Mar Pérez Curiel, Concha
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019 Núm. 22 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Enríquez Cruz, María José Gómez Navas, Juan Sebastián
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato
Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato Núm. 6 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Marco
Enríquez Cruz, María José
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional Núm. 14 Pág. 311-335 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Domínguez-García, Ricardo
Falsas noticias y desinformación en el ámbito de inteligencia
Falsas noticias y desinformación en el ámbito de inteligencia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-110 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Domínguez Hacha, José
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024