Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos (2012) Marín Díaz, Verónica
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 COMUNICACION 3 DOCUMENTACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
«Con la Lengua Fuera». Proyecto de innovación digital para el aula virtual de Lengua Española Núm. 28 Pág. 191-208 | 2024 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Arrieta Castillo, Carolina
Onieva Lupiáñez, Alicia
|
El videojuego como herramienta de alfabetización informacional en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 4 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
Martín Martín, Óliver
Manero, Borja
Romero Hernández, Alejandro
|
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
El papel del intertexto en el videojuego Núm. 50 Pág. 145-158 ARTICULO | 2020 | Ambitos |
Serna Rodrigo, Rocío
|
Las redes sociales y los videojuegos como herramientas educativas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 49-63 ARTICULO | 2019 | TSN. Transatlantic Studies Network |
López García, David
|
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports Núm. 22 Pág. 69-86 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
¿Mejorar la atención con videojuegos? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 94-109 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Parada Castro, Ángel
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión Núm. 9 Pág. 16-30 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Cabero Almenara, Julio
Ruiz Palmero, Julio
|
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO | 2018 | REGIES |
Marín Díaz, Verónica
|
Viabilidad del uso del videojuego en el aula Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Morales Díaz, Marina
|
Espacio natural y videojuegos: Una propuesta interdisciplinar desde geografía y educación plástica, visual y audiovisual en secundaria Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Arte y movimiento |
Santiago Armenteros, Cristobal
|
Los videojuegos Triple A en la asignatura de Ciencias Sociales en la ESO Núm. 305 Pág. 58-73 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
Beltrán Sánchez, Alex
|
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
The educational possibilities of Augmented Reality Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-50 ARTICULO | 2016 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Marín Díaz, Verónica
López Pérez, María Magdalena
Maldonado Berea, Guadalupe A.
|
Textualidad digital y multialfabetización. Los contenidos digitales como material educativo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
López Valero, Amando
Jerez Martínez, Isabel
|
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-25 ARTICULO | 2014 | NAER |
Marín Díaz, Verónica
Martín Párraga, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024