Filosofía y democracia (2010) Bernstein, Richard Castillo Santos, Ramón del

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O público e o democrático na educação deweyneana
O público e o democrático na educação deweyneana Núm. 26 Pág. 7
2024 ETD
Neitzel, Odair Almir Dalbosco, Claudio Schwengber, Ivan Luís
Filosofía y educación
Filosofía y educación Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-49 ARTICULO
2024 IXTLI
Picos Bovio, Rolando
John Dewey's Pragmatist Aesthetics
John Dewey's Pragmatist Aesthetics Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Human Review
Vaamonde Gamo, Marta
Integración estética de fines y medios en el pragmatismo de John Dewey. Consecuencias éticas
Integración estética de fines y medios en el pragmatismo de John Dewey. Consecuencias éticas Núm. 33 Pág. 69-78 ARTICULO
2023 La Torre del Virrey
Vaamonde Gamo, Marta
Filosofía, democracia, educación y libertad: reflexiones para una filosofía social como una narrativa democrática en la educación
Filosofía, democracia, educación y libertad: reflexiones para una filosofía social como una narrativa democrática en la educación Núm. 106 Pág. 7-26 ARTICULO
2022 Eikasía
Méndez Pérez, Francisco Javier
¿Tomando seriamente a Dewey?
¿Tomando seriamente a Dewey? Vol. 71 Núm. 180 Pág. 9-33 ARTICULO
2022 Ideas y valores
Mattarollo, Livio
La formación filosófica del profesorado según John Dewey
La formación filosófica del profesorado según John Dewey Núm. 31 Pág. 116-125 ARTICULO
2022 La Torre del Virrey
Vaamonde Gamo, Marta Nubiola Aguilar, Jaime
¿individuo o comunidad como fuente de legitimidad? la alternativa deweyana
¿individuo o comunidad como fuente de legitimidad? la alternativa deweyana Núm. 32 Pág. 65-75 ARTICULO
2022 La Torre del Virrey
Vaamonde Gamo, Marta
La integración entre ciencia, opinión pública y democracia
La integración entre ciencia, opinión pública y democracia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 335-357
2021 Principia
Mattarollo, Livio
La cuestión del método en el pragmatismo contemporáneo
La cuestión del método en el pragmatismo contemporáneo Vol. 29 Núm. 62 Pág. 123-143 ARTICULO
2021 Escritos
Martínez Romagosa, Pedro
Autoridade da ciência e crítica à tradição
Autoridade da ciência e crítica à tradição Vol. 51 Núm. 1 Pág. 39
2021 Cadernos de Pesquisa
Almir Dalbosco, Claudio
Autoridade da ciência e crítica à tradição: a educação pública em John Dewey
Autoridade da ciência e crítica à tradição: a educação pública em John Dewey Vol. 51 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Cadernos de Pesquisa
Almir Dalbosco, Claudio
John Dewey y el rescate de la individualidad como nota constitutiva de la forma de vida democrática
John Dewey y el rescate de la individualidad como nota constitutiva de la forma de vida democrática Núm. 45 Pág. 413-428 ARTICULO
2020 Revista de filosofía
Girado Sierra, Jesús David
Crise da educação
Crise da educação Núm. 15 Pág. 7
2020 Práxis Educativa
Rubio Gaviria, David Andrés
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo Vol. 195 Núm. 792 Pág. 512 ARTICULO
2019 Arbor
Luzón Trujillo, Antonio González Faraco, Juan Carlos
La paridad participativa propuesta por Nancy Fraser
La paridad participativa propuesta por Nancy Fraser Núm. 24 Pág. 129-150 ARTICULO
2019 Recerca
Vaamonde Gamo, Marta
Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.
Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación. Núm. 1 Pág. 40-58 ARTICULO
2019 Pensamiento al margen
Posca, Marcelo
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI Núm. 22 Pág. 9 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Pallarès Piquer, Marc Muñoz Escalada, Mari Carmen
A aprendizaxe-servizo en perspectiva
A aprendizaxe-servizo en perspectiva Núm. 18 Pág. 145-161 ARTICULO
2015 Sarmiento
Sotelino Losada, Alexandre
Boceto del espacio biográfico-educativo en México (2003-2013)
Boceto del espacio biográfico-educativo en México (2003-2013) Vol. 19 Núm. 62 Pág. 831-858
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Serrano Castañeda, José Antonio Ramos Morales, Juan Mario
Arte y experiencia estetica
Arte y experiencia estetica Vol. 9 Núm. 17 Pág. 95-105 ARTICULO
2014 Nodo
Montenegro Ortiz, Carlos Manuel
Adolescentes en riesgo y servicio a la comunidad
Adolescentes en riesgo y servicio a la comunidad Vol. 66 Núm. 3 Pág. 75-90 ARTICULO
2014 Bordón
Martín, Xus
La obra de John Dewey contada por Henri Delacroix. Notas para una revisión de la recepción del pragmatismo en Francia
La obra de John Dewey contada por Henri Delacroix. Notas para una revisión de la recepción del pragmatismo en Francia Vol. 33 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2012 Revista de historia de la psicología
Pizarroso López, Noemí Cabanas Díaz, Edgar
Limitaciones de la pedagogía de John Dewey
Limitaciones de la pedagogía de John Dewey Vol. 63 Núm. 3 Pág. 121-130 ARTICULO
2011 Bordón
Santos Gómez, Marcos
Educación y ética para una ciudadanía cosmopolita
Educación y ética para una ciudadanía cosmopolita Vol. 55 Núm. 1 Pág. 191-203 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Hoyos Vásquez, Guillermo
Dewey y el mito de lo dado
Dewey y el mito de lo dado Núm. 26 Pág. 157-186 ARTICULO
2010 Endoxa
Kalpokas, Daniel E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024