Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas : (2022) Alsina Pastells, Ángel
- Número de citas: 15 (86.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Itinerarios de enseñanza de la estadística (3-12 años) Núm. 104 Pág. 8-14 | 2024 | Uno |
Alsina Pastells, Ángel
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Actividades con los primeros números naturales mediante un cuento en un aula de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5 | 2024 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Cauhé, Paula
Arnal Palacián, Mónica
|
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO | 2024 | PNA |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
García Alonso, Israel
Vásquez Ortiz, Claudia
López, Paula
|
Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentos Núm. 101 Pág. 30-38 | 2023 | Uno |
López, Paula
Alsina Pastells, Ángel
|
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza Vol. 37 Núm. 98 Pág. 207-228 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
Allouche, Chaima
Feliu, Martina
Font, Anna
|
El cuento infantil como herramienta para introducir los conjuntos borrosos en las primeras edades Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-68 | 2023 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Viladevall Valldeperas, Queralt
Ferrer Comalat, Joan Carles
Alsina Pastells, Ángel
|
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO | 2022 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO | 2022 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 133-148 | 2022 | Innovaciones educativas |
Alsina Pastells, Ángel
Acosta Inchaustegui, Yeni
|
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
|
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pincheira, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025