Investigando los caminos a la inclusión (2021) Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trocando prácticas pedagógicas y concepciones sobre diversidad, desde las voces de los agentes socioeducativos
Trocando prácticas pedagógicas y concepciones sobre diversidad, desde las voces de los agentes socioeducativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 92-113
2024 Revista de Educación Inclusiva
Serrano Rodríguez, Arelis Elena
Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción
Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción Pág. 560-576
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Pedraza Navarro, Inmaculada González Ramírez, Teresa García Hernández, Alién
¿Cómo fomentar de la motivación e inclunovación en el Alumnado con Necesidades Educativas Especiales? Una revisión sistemática
¿Cómo fomentar de la motivación e inclunovación en el Alumnado con Necesidades Educativas Especiales? Una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 4 Pág. 121-140 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David Resola Moral, José Marcos
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26
2022 Revie
Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025