Significados institucionales y personales de objetos matemáticos ligados a la aproximación frecuencial de la enseñanza de la probabilidad (1996) Serrano Romero, Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria
Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 63-79 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Begué, Nuria Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea Serrano, María Magdalena
Conocimiento base para la enseñanza
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana Aldana Bermúdez, Eliécer
Understanding of randomness by prospective primary school teachers
Understanding of randomness by prospective primary school teachers Vol. 1 Núm. 3 Pág. 222-245 ARTICULO
2012 REDIMAT
Batanero Bernabeu, María del Carmen Serrano, Luis Gómez, Emilse Contreras García, José Miguel
Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de profesores
Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de profesores Núm. 41 Pág. 33-50 ARTICULO
2011 Publicaciones
Arteaga Cezón, José Pedro Batanero Bernabeu, María del Carmen Ortiz de Haro, Juan Jesús Contreras García, José Miguel
Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas
Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Batanero Bernabeu, María del Carmen Ruiz Hernández, Blanca Arteaga Cezón, José Pedro
Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado
Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado Núm. 38 Pág. 79-90 ARTICULO
2006 Tarbiya
Vallecillos, Angustias Moreno, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024