Estudio de la adaptación de los estilos de enseñanza a sesiones de danza flamenca escolar. Un nuevo planteamiento didáctico (1999) Cuéllar Moreno, María Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres
Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres Núm. 43 Pág. 50-73 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Heras Fernández, Rosa de las García Gil, Desirée
El zapateado flamenco en las aulas
El zapateado flamenco en las aulas Núm. 19 Pág. 52-61 ARTICULO
2018 Artseduca
Heras Fernández, Rosa de las Calderón Garrido, Diego
Relación entre la danza libre-creativa y autoestima en la etapa de educación primaria
Relación entre la danza libre-creativa y autoestima en la etapa de educación primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO
2017 Cuadernos de psicología del deporte
Domínguez, C.L. Castillo Viera, Estefanía
Metodología de trabajo grupal solano, aplicada a la enseñanza del baile popular
Metodología de trabajo grupal solano, aplicada a la enseñanza del baile popular Núm. 49 Pág. 86-98 ARTICULO
2017 EmásF
Solano García, Wilson Salicetti Fonseca, Alejandro
Los estilos de enseñanza de la Educación Física y el Deporte a través de 40 años de vida profesional
Los estilos de enseñanza de la Educación Física y el Deporte a través de 40 años de vida profesional Núm. 28 Pág. 240-247 ARTICULO
2015 Retos
Delgado Noguera, Miguel Ángel
Contenidos conceptuales en educación física: efecto de un programa de intervención en el primer ciclo de primaria
Contenidos conceptuales en educación física: efecto de un programa de intervención en el primer ciclo de primaria Núm. 16 Pág. 55-68 ARTICULO
2012 EmásF
Otero-Saborido, Fernando Manuel González-Jurado, J. A. Calvo Lluch, África Molina Sotomayor, Edgardo
La utilización de la música como recurso que aumenta el tiempo de actividad motriz y el número de repeticiones en el aprendizaje de las habilidades gimnásticas
La utilización de la música como recurso que aumenta el tiempo de actividad motriz y el número de repeticiones en el aprendizaje de las habilidades gimnásticas Núm. 32 Pág. 5-15 ARTICULO
2009 Habilidad Motriz
Vernetta Santana, Mercedes López Bedoya, Jesús Robles, Alejandro
La variables de atención y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación física
La variables de atención y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación física Núm. 21 Pág. 25-36 ARTICULO
2003 Habilidad Motriz
Cuéllar Moreno, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025